@eristchardy

El 5 de octubre desembarcan Nacho Goano y Celeste Muriega en la pantalla de Crónica HD para estar al frente de “Crónica Central”. La dupla estará a cargo de la conducción del ciclo de noticias que podrá verse de lunes a jueves, de 22 a 24.

En diálogo con DiarioShow.com, Goano sintetizó qué podrán esperar los televidentes de esta nueva propuesta informativa: “Es un noticiero sonriente, que va a tratar de mostrarte y contarte las noticias de una forma que te informe y que no te alarme. Vamos a acompañar a la gente en la previa a irse a descansar”. Además, adelantó que contará “con toda la estética y la forma de Crónica para contar las cosas, con mucha historia de vida en el territorio”

Por su parte, Muriega agregó: “La idea es también que el público empatice con lo que nosotros contamos. Siempre contando la realidad, pero de una forma más descontracturada y agradable”.

Nacho Goano apuesta por consolidarse como conductor de noticiero. (Pablo Villán/Diario Crónica)

En cuanto a cómo se preparan para conducir juntos por primera vez, Goano reveló: “Nos estamos conociendo, estamos conversando, contándonos cómo somos cada uno en el laburo. Es una pareja conductora que se está armando. Pero la verdad por lo que la pude ir conociendo por ahora me parece divina, me parece que va a ser muy cálida a la hora de llegar a la gente al presentar las noticias”.

Consultados por las expectativas que tienen sobre este nuevo desafío en la pantalla chica, ambos se manifestaron felices y ansiosos por el gran estreno. “Esta es la primera vez que me toca conducir un programa en una señal de noticias y en una tan federal e importante como lo es Crónica HD. Así que las expectativas son las mejores, son las de poder convertirme en un tipo que pueda conducir un noticiero de aquí a diez años. Es una experiencia que en este punto de mi carrera es importantísima, me llega en un momento inmejorable”, declaró el periodista.

Celeste Muriega manifestó su felicidad por sumarse a este proyecto que le permite acercarse a la gente. (Pablo Villán/Diario Crónica)

Mientras que la presentadora detalló: “Estamos haciendo muchas reuniones y trabajando un montón para hacer un buen producto, para que a la gente le guste. De la mano de los mejores, tengo un equipo de trabajo hermoso que me está acompañando y un compañero de lujo, que es un genio total y que en cada reunión aprendo muchísimo de él. Con muchas ganas de arrancar y de volver a conectar con la gente, de entrar a la casa de cada uno de ellos”.

¿Por qué hay que ver “Crónica Central”? “Porque van a entender qué es lo que está sucediendo, pero no se van a alarmar ni se van a amargar. Cuando la noticia sea dura, vamos a tratarla con crudeza, por supuesto, pero siempre viendo el vaso medio lleno. Siempre tratando de rescatar que de algún lado hay que agarrarse para poder seguir adelante. Entonces, si bien puede haber noticias crudas en algún momento, menos crudas en otro, te vamos a llenar de alegría y esperanza”, aseguró convencido el comunicador. 

Nacho Goano y Celeste Muriega conducirán "Crónica Central". (Pablo Villán/Diario Crónica)

Junto a los conductores, el programa tendrá columnistas que se encargaran de brindar información detallada de cada segmento: Carlos Stroker (Deportes), Lorena Toso (Política), Brenda Salva (Policiales), Maggie Vigil (Clima y Tránsito) y Tomi Munaretto (Espectáculos).

Por C.D.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos