Por Ricardo Filighera 
@rfilighera 

S in anestesia. A matar o morir. En la antesala de sus vacaciones, la estrella del espectáculo charló con DiarioShow y se refirió con su particular lengua karateca a diversos temas urticantes de nuestra farándula. Cabe destacar que a la hora de hablar de Laurita Fernández la One se expresó de manera muy pícara.

-¿Qué creés que aportaste a “Intrusos” durante estos cuatro meses?
-Honestamente, no tengo la menor idea, supongo que al no ser periodista era más coloquial y relajado. No pienso en el aporte, soy soldado y general; lo hago sin esperar resultados, como todo, y así optimizo lo que doy relajadamente. Al entrar noté incertidumbre de producción y elenco, pero enseguida hubo buena adaptación y todos estábamos jugando en la cancha como correspondía, con la camiseta de “Intrusos”.

-¿Te llamó Jorge Rial en estos días?
-No, porque él no me pidió (el reemplazo), me convocó América, que ya lo había hecho anteriormente cuando se iba a ir de vacaciones. La última vez que me llamó fue para pedirme un favor muy especial, ahí sí me agradeció...
-¿Qué te dejó la reflexión de Gisela Barreto sobre sexo anal?
-La ignorancia combinada con la mística es letal y esta virgen trucha con tal de visibilizarse, lo que consigue es un mix de repudio, cosa bizarra y patetismo. Yo pienso que cada uno es libre con su sexualidad para el goce y el placer, y si a esta señora le molesta; que adoctrine a los pedófilos, de los cuales la Iglesia está llena y que deje de chupar hostias en mal estado que le generan botulismo clerical. Amén.
-Si Marcelo Tinelli te convocara otra vez para el jurado del “Bailando”, ¿aceptarías?
-No creo, estoy con mi programa “Incorrectas” y mi repentización la pongo ahí, prefiero hacer ficción para dejar de ser Moria por un rato.
-¿Quién es Laurita Fernández para vos?
-Es una chica que hace años viene levantando trastos, porque comenzó como utilera y nada le es fácil. Te agrego más: es una chica vestida de negro que en la oscuridad de la representación de “El fantasma de Canterville” (clásica obra de Oscar Wilde) acomodaba los trastos y cubos durante el apagón. En consecuencia, transita el escenario desde hace mucho tiempo... y comenzó, de esta manera, en la oscuridad. Ahora está comenzando a ver la luz, todo ganado con mucho esfuerzo, lástima que el azúcar mata (risas).
-Respecto de lo que pasó en los premios ACE: ¿qué sensaciones te generó el enojo de Gustavo Yankelevich con Marcelo Tinelli por Laurita?
 -Es una especie de Pigmalión (personaje central de la obra homónina de Bernard Shaw); no hay tal enojo sino un pase de facturas hacia alguien, que no tuvo reciprocidad. Además, el corazón tiene razones que la razón no entiende y el bolsillo de un empresario tampoco.
-¿Que es “Incorrectas” en tu vida?
-Es la oxigenación de las tardes, es performático con Vayainas empoderadas (sic), muy instalado en apenas 6 meses y donde existe una gran mística grupal. -Estás nominada para los Martín Fierro de radio en conducción.
¿Es tu mejor año?
-Mientras te lo cuente, siempre es mi mejor año: lo mío es el momentismo absoluto.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos