Tras dos años de noviazgo, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera. La vedette y su personal trainer contrajeron matrimonio en un registro civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, a las 14hs y se mostraron muy felices por su unión.

En diálogo con DiarioShow.com la mediática manifestó sobre su boda: "Estoy feliz por el casamiento. Hace 4 años que nos conocemos y vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja hace 1 año y 8 meses. Él tenía ese sueño (casarse). A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volverlo a hacer". 

Este viernes, después de dar el "Sí, quiero", Monica expresó en Intrusos: "La ceremonia fue muy linda, lloramos nosotros y muchas personas más. Tanto él como los testigos tuvieron palabras maravillosas. Un testigo fue la hermana de él y el otro un amigo mío y fue todo muy emotivo".

"Él no podía hablar cuando me puso el anillo y yo no creí que me iba a emocionar", comentó alegre. Y concluyó: "Me dijo muchas cosas tiernas y lindas. El amor es muy lindo". 

¡Mirá!

 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos