@AntoRavinale

La salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte de " Confrontados" sorprendió a cientos de televidentes que veían todas las tardes el programa de El Nueve. Al igual que sus conductores, la productora decidió renovar al panel para dar paso a caras nuevas que acompañarán a Marina Calabró, quien conducirá el ciclo desde marzo.  

Mimi Alvarado es una de las integrantes del histórico ciclo de espectáculos y entiende los cambios del canal. "' Confrontados' para mi ha sido una gran escuela donde aprendí mucho y donde puse en práctica mi vocación. Lo de la noticia no me sorprendió tanto porque entiendo como es la tele (sic), es un negocio y todos apuntan a que el canal funcione bien por el tema rating. Obviamente, (Rodrigo) Lussich y Carla Conte son los conductores del barco", comenzó a decir en diálogo con DiarioShow.com

"Lussich no podía estar en el cambio de horario y por eso se decidió cambiar el equipo completo, pero dejamos un programa muy lindo instalado en donde nos fue muy bien. Obviamente, en el verano todos los ratings estaban bajos y los directivos del canal tanteron algunos cambios. Ahora tienen que ver cómo les va con el nuevo ciclo de ' Confrontados'", manifestó la periodista. 

Mimi Alvarado
La periodista se despide de " Confrontados"

"No me cayó ni mal ni bien porque en la tele (sic) nada dura para siempre y hay cambios todo el tiempo. Son etapas y creo que cumplí mi ciclo. Fue maravilloso y nunca tuve una pelea con nadie, la productora siempre me cuidó mucho. Siento que Canal Nueve es mi casa y me quieren mucho", sostuvo convencida. 

En la misma línea, explicó que tras su salida se irá de viaje: "Me voy, pero después vuelvo. Segurmante después cierre algunas otras cosas porque el trabajo dignifica. No hay nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusten y gracias a Dios tuve esta oportunidad y la sigo teniendo. Marcelo (Tinelli) fue quien me abrió las puertas en Argentina y me dio visibilidad. Después, evidentemente, le guste mucho a la prensa y me sostuve en el tiempo".

En paralelo, contó que otros ciclos la llamaron durante todo este tiempo, pero no pudo ir por "problemas personales que tuvo que resolver" y tampoco tuvo "mucha energía para estar en otros programas". "Por eso me aboqué al mío, 'Confrontados', y estuve en mi silla durante tres años muy feliz", indicó Alvarado. 

"Creo que ya es hora de despejarme un poco porque realmente vengo muy 'quemada' todo este tiempo y necesito un respiro"

"Como en dos años y medio no me tomé vacaciones, creo que ya es hora de despejarme un poco porque realmente vengo muy 'quemada' todo este tiempo y necesito un respiro. Después volveré y cuando vuelva: ¡vuelvo con todo!", aseguró convencida. 

Su relación con El Tirri 

Finalizada su etapa en " Confrontados", la puertorriqueña reveló que irá a Los Ángeles a visitar a "su pollo", mejor conocido como Luciano " El Tirri". Luego de dos años alejados, la pareja tendrá su merecido reencuentro. No obstante, antes de volver a verlo, Mimi deberá hacer algunas escalas importantes: "Mi idea es irme en principio a Miami por un tema de laburo ahí, tengo que firmar unas cosas. Y no quiero entrar en detalles porque es algo personal, después más adelante por ahí sabrán a través de mis redes"

"Después tengo que ir a mi país a resolver temas personales con mi mamá también, ver a mi familia que hace años no veo y luego de ahí ir a Los Ángeles a ver a Luciano, a visitarlo, pero no a quedarme", resaltó Mimi. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Tirri'>El Tirri</a> Mimi Alvarado
Un amor contra viento y marea.

Tras su aclaración, remarcó que regresará a Buenos Aires para continuar con sus proyectos. "No pienso quedarme a vivir allá, por ahora. Más adelante quién sabe. A veces la vida te lleva por caminos que por ahí uno ni se llega a imaginar. Y Luciano también tiene planeado volver a Argentina, a mediados de año, no sé la verdad. Esas son cosas que después se verán", concluyó. 

Ver más productos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Ver más productos