@AntoBaldi_

A un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera vuelve a reforzar el pedido de  Justicia para que se esclarezcan los motivos de su muerte y mantiene viva su memoria, a pesar de las trabas que hay en la investigación. Todavía, los peritos de la policia no lograron desbloquear la tablet de la mediática, una pieza clave en la causa, y al día de la fecha no hay ningún detenido por el caso.

"Recuerdo a mi mamá con su alegría, su humor. Lo que más me gustaba eran sus ganas de reírse de hasta sus propias desgracias y errores. Su manera de seguir adelante, de ser fuerte, de no importarle lo que los demás dijeran de ella, de vivir a su manera", recordó Antonella en diálogo con DiarioShow.com.

La joven de 21 años confesó haber caído en "un pozo depresivo" luego de enterarse del deceso de su madre. Un hecho que ocurrió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en el barrio "La Ñata" del partido de Tigre. "El año pasado mi vida se puso en pausa. Abrí los ojos y ya estoy en 2020", reveló.

El recuerdo de Natacha Jaitt a un año de su muerte
"Heredé el caracter de mi mamá", admitió Antonella.

En el primer aniversario de la muerte de la presentadora de radio y televisión, su hija aseguró: "Éramos muy unidas a pesar de la distancia. Yo me críe en Rosario con la familia de mi papá, pero siempre estuvimos en contacto, nos mandábamos mensajes. Ella venía para acá, yo iba para allá (Buenos Aires). Intentábamos estar lo más unidas posible".

Aquel 23 de febrero, Natacha había sido encontrada muerta en horas de la madrugada. La mediática falleció por "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica". Además, no tenía signos de violencia y, según la autopsia, había rastros de cocaína y alcohol en sangre.

"Sigo sosteniendo que fue un asesinato, a mi mamá la mataron. Pero hasta no tener pruebas no puedo salir a apuntar con el dedo a nadie", declaró Antonella y reclamó que el sistema judicial no la deja "avanzar con la investigación".

La vida de la joven cambió por completo con la pérdida de su madre. Acompañada por su tío Ulises Jaitt, ella intenta retomar sus estudios, conseguir trabajo y practicar los hobbies que le apasionan. "Tuve que venir de golpe a Buenos Aires y sobrellevar el dolor. El año pasado fue tan depresivo para mi que terminó arruinando todos mis planes", manifestó.

El recuerdo a Natacha Jaitt a un año de su muerte
Antonella lleva las iniciales de su madre en la piel.

"Quiero continuar mi lucha y salir adelante porque siento que quedé estancada en aquel 23 de febrero. Al cumplirse un año (del hecho), siento que todavía estoy en ese día. Es muy doloroso saber que se cumple un año y sentirlo como si hubiera pasado ayer", detalló indignada por todo lo sucedido.

Para Antonella su madre "dejó un legado, sigue viva en el pensamiento de varias personas, y tanta gente que la quiere y lucha por ella".

Natacha Jaitt, "una imagen fuerte para el feminismo"

Natacha Jaitt se mostraba al mundo como una mujer estridente, de carácter fuerte, contundente, sin miedos y segura de sí misma. Por eso, para su hija Antonella Olivera, ella era "una practicante del feminismo".

"Con el tiempo ella aprendió a defenderse, a hacer ciertas cosas que antes no estaban tan vistas y ahora si. Siempre defendió su postura y se defendía de las críticas", valoró la joven y reconoció que heredó "el carácter y el sentido del humor" de la mediática.

El recuerdo de Natacha Jaitt a un año de su muerte
El tuit fijado en la cuenta oficial de Natacha Jaitt.

Muchas mujeres se han sentido identificadas con la historia de Natacha, quien había denunciado a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto por violación. Incluso, días antes de su fallecimiento, había estado presente en la indagatoria. "Considero que mi mamá es una imagen fuerte para el feminismo porque es una mujer luchadora", cerró.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos