@tomasdv55

El primer ídolo de Instagram, logró insertarse también en los medios tradicionales, pero sigue siendo profeta en su tierra virtual. Influencer, humorista, panelista y actor: completó rápidamente todos los casilleros y en la actualidad se dedica a dichas tareas con la frescura y el sentido del humor que lo caracterizan.

Su último logro es el arribo de su show, "No entiendo nada", de 2016, a la plataforma de video Cablevisión Flow. Con otra abundante cantidad de proyectos entre manos, Grego enfrentó el cuestionario de DiarioShow.com y reveló varios detalles de su intimidad.

(Instagram)

-De todos tus trabajos, ¿cuál es el que más te gusta?

-En la tele soy feliz, es un desafío nuevo y pude hacer dos películas el año pasado y fue hermoso. Pero mi lugar es el teatro. Lo que más me gusta es pararme arriba del escenario, donde tengo un guión pero yo mismo me pongo el filtro.

-¿Te ejercitás físicamente?

-Estoy cuidándome un poco más ahora y empecé a entrenar con una personal trainer. Viene a mi casa y si no me toca timbre, no entreno, así que la necesito para tener la voluntad de hacer ejercicio.

(Instagram)

-¿Cuál es la prenda que ocupa más espacio en tu placard?

-Los borcegos, que para mí son “los tacos” del hombre. Yo que soy medio "sopeti," robo un par más de centímetros.

-¿Qué es lo que más te gusta de vos?

-Mi sentido del humor. Es lo único en lo que siento que tengo algo de talento.

-¿Y lo que te pone de buen ánimo?

-Que ande bien un video mío en Instagram, que salga bien un show y que salga bien un programa en la tele. El humor me pasa por el trabajo, sé que eso quizá no está bueno, pero es así. Soy muy obsesivo del laburo.

(Instagram)

-¿Extrañás algo del anonimato?

-Ahora me tengo que cuidar de cosas que antes no. Capaz me piden una foto a las 5 de la mañana en un boliche y estoy copeteado y no puedo salir todo roto (ríe). Pero me encanta lo que me está pasando y son muchas más las cosas buenas que las malas.

-¿Estás soltero? ¿Buscando?

-Sí, y mi idea es que fluya un poco. No voy por la vida buscando el amor. Siento que es momento de laburar, sinceramente.

(Instagram)

-¿Qué buscás en una mujer?

-Algo que aprendí de mis relaciones anteriores es que es importante estar con alguien que sume, no para competir. Que los dos nos acompañemos entre nosotros.

-¿Qué cosa te quedó "en el tintero"?

-Me quiero hacer un tatuaje, juntar valor y hacerlo, pero me da miedo. Me encantaría chasquear los dedos y de la nada tener una manga, me parece re fachero.