Por Leo Arias

@leoariasprensa

Reinaldo Wabeke supo ser noticia allá por septiembre de 2007 cuando formalizó su amor con Adelfa de 82 abriles. Su casamiento revolucionó todo por la enorme diferencia de edad, hoy el viudo volvió a tener un nuevo amor en su vida y en forma exclusiva le contó a DiarioShow.com que está preparando un nuevo casamiento.

Once años pasaron de aquella boda con la siempre querida y recordada Adelfa, por aquel entonces el casamiento tuvo mucha repercusión pero también muchos detractores que apuntaban contra Reinaldo a quien tildaban de “oportunista”. Poco le importó a Rey (Nombre artístico) quien siguió con su vida adelante y hoy está viviendo un nuevo e intenso amor. 

Enamorado y con nuevos planes a la vista rompió el silencio con DiarioShow.com: “Estoy muy feliz porque me voy a casar, en unas semanas voy a comprometerme. Me hice unas alianzas de oro, divinas. Hay que aclarar que su historia de amor no fue un cuento de hadas. A mi novio lo conocí para hacerle una venganza a mi ex y luego me terminé enamorando”.

Sobre la luna de miel confirmó: "Estoy planeando la luna de miel, ya te digo que será en un lugar tranquilo porque no quiero que me agarre ataque de pánico. Quiero una playa cálida sin tanta gente, estoy buscando alguna isla”.

Además en pleno boom de famosos que deciden ser padres solteros, no descarta la posibilidad de tener un hijo: “Me parece bárbaro lo que hicieron Marley y Flavio Mendoza pero yo no haría eso, yo ayudaría a un chico de la calle. Tengo ganas de adoptar un chico pero más adelante”.