@Belucandiaok

El actor, productor y director teatral Diego Ramos atraviesa su mejor momento. Dirige la comedia musical “Tommy”, en el Maipo, y les pone el cuerpo -y la paciencia- a las largas jornadas de ensayo y posteriores galas en el “Bailando” junto a Lourdes Sánchez. Sin embargo, no se cansa. “Probablemente me faltan hacer cosas, pero no las pienso. Disfruto lo que hago y por ahora estoy conforme con mi presente”, le cuenta a DiarioShow.com.

En el certamen de Marcelo Tinelli, esta semana se dio el gusto de bailar salsa en trío con su amiga Florencia Peña de invitada. “Me tengo fe porque ensayamos mucho. No le tengo miedo a ningún ritmo. A la hora de elegir, me gustan más los ritmos clásicos y no tanto los urbanos”.

Sin embargo, la performance logró escasos 20 puntos dado el cero de la venganza que Pampita le estampó a Lourdes.

Por fuera del show, uno de los temas que más le preocupan es la crisis económica: “La percibo cuando voy al supermercado y miro los precios. No sé mucho de política, pero no puedo creer que esto sea cíclico, que cada tanto sucede y no se soluciona. Siento que nunca termina de suceder algo bueno y siempre afecta a algún sector de la sociedad. En este momento pienso que afecta a todas las clases sociales. De hecho, creo que por más que te vaya bien, un poco te duele ver que todos la pasan mal”.

"En este momento pienso que la crisis afecta a todas las clases sociales. De hecho, creo que por más que te vaya bien, un poco te duele ver que todos la pasan mal".

Diego Ramos es bastante reservado sobre su vida amorosa. A la hora de hablar de sus parejas prefiere guardar silencio. En este sentido, sólo se limitó a decir que su corazón se encuentra “bien y tranquilo”. Por otra parte, fue consultado sobre una llamativa frase que pronunció hace algunas semanas: “Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo”, y aclaró: “Es todo lo contrario a como lo escribieron en los portales. Siento que no hablé de más, porque de mi vida privada nunca hablaré. Lo único que puedo decir es que soy recontra básico en la cama y no me gusta que me duela, ni que me muerdan y que soy cero escatólogico”.

"Soy recontra básico en la cama y no me gusta que me duela, ni que me muerdan y que soy cero escatólogico".

Con respecto a si le gustaría ser padre, respondió: “No sé, no lo tengo como algo que necesite. Si sucede, pasará porque soy muy protector, tengo muchos sobrinos y soy así”, respondió, y agregó: “A mí me gustaría adoptar a un chico más grande de edad porque veo a mis amigos que realizan trámites de adopción esperar mucho mientras los niños buscan un hogar”.

"El ser padre no lo tengo como algo que necesite, pero si sucede me gustaría adoptar a un chico más grande de edad".

Por último, se mostró feliz por los resultados de “Tommy”, ópera rock de la banda The Who, que cuenta la vida un niño que queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del shock sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos de su padrastro. “Fue una gran y linda responsabilidad porque cuando dirigís tenés toda la ilusión de que te vaya bien. Prefiero dirigir antes que estar en el escenario actuando”.