@soficrotti

Martín Campilongo, más conocido por todos como Campi, disfruta de un exitoso presente laboral, gracias al éxito de “NotiCampi” en Telefe -que por ahora está “en receso”- y 5 años con su unipersonal en el teatro. Ahora el humorista emprendió una nueva aventura de la mano de Juan José Campanella con la obra “¿Qué hacemos con Walter?”, en el Multiteatro.

Para el actor, trabajar con Campanella es un sueño hecho realidad. “Es maravilloso. Yo tenía muchas ganas. Él no está metido en el teatro hace mucho y quería ver cómo es el ojo de él, que está tan acostumbrado al cine. Su dirección es milimétrica”, aseguró en diálogo con DiarioShow.com.

Para él, pasar de cinco años de dos trabajos muy personales a ser parte de un elenco con un director es una estrategia para no “enviciarse”. “Estás más contenido, tenés un compañero en quien apoyarte”, explicó.

Si bien este año no hará “NotiCampi” por falta de tiempo, el actor explayará todo su humor los domingos en “Sin codificar”. “Es un lugar donde yo me junto con mis amigos a divertirnos, y la gente también se divierte”, aseguró.

Sobre los espacios de humor en la televisión actual, Campi cree que tiene que ver con lo que necesita la sociedad: “Es un negocio, si necesita humor van a poner humor. La gente que maneja los canales sabe mucho, si no hay es porque no hay necesidad”.

Campi y su paso por el "Bailando"

Además, se refirió a Marcelo Tinelli, con quien trabajó muchos años. “Me encantaría volver a trabajar con él. Tiene un talento increíble para darse cuenta al instante de lo que el público necesita, y al instante se lo da. Haría cualquier cosa con él. Es alguien con quien disfruto mucho haciendo un vivo. Es un compañero de laburo y jefe increíble”, aseguró Campi.

Sobre la posibilidad de volver al “Bailando” con su mujer como pareja, Campi asegura que nunca se lo ofrecieron, pero que lo pensaría: “Laburar con ella me divierte mucho, es una gran compañera, es generosa”.

Denise Dumas y Campi: 13 años de amor

Hace trece años está en pareja con Denise Dumas y ambos se muestran más enamorados que nunca. Para él, el secreto es el respeto. “Nos encontramos siendo grandes. Yo estoy muerto con mi mujer, y tengo entendido que a ella le pasa lo mismo”, dijo entre risas, y detalló: “Valoro mucho la familia divina que formamos juntos. Si valorás lo que tenés hecho en familia, te manejás con mucho más cuidado. No hay espacio para la ira, para el maltrato o la falta de respeto”.

La obra que realiza en el Multiteatro es uno de los éxitos del año. El elenco lo conforman también Miguel Ángel Rodríguez, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin. “Mi personaje es el administrador del edificio que se une a los inquilinos para echar al portero. Es un chantapufi marca cañón. Es muy divertido”, cerró el humorista.