@belucandiaok

La actriz, bailarina e influencer Stefanía Roitman se lució en “ Simona” donde interpretó a “Lula”, la malvada de la ficción que protagonizaba Ángela Torres junto a un gran elenco. Tiene 24 años y a pesar de sus dotes artísticas, estudió economía empresarial. En diálogo con DiarioShow.com expresó: “Me recibí el año pasado pero nunca ejercí. En el colegio fui una alumna aplicada y tranquila. Mis padres me inculcaron que debía estudiar una carrera aunque mi pasión era la actuación y el baile”.

Luego, contó: “Cuando salía de la facultad asistía a todos los castings que podía. Siempre quise estar en una novela e interpretar a un personaje, pero debo reconocer que me costó llegar a una ficción”. Al mismo tiempo, Stefanía habló de su personaje en la tira: “Le tengo mucho amor a Lula. Fue un desafío hacer de mala. Mis amigos me decían que no iba a poder hacerlo porque yo sonrío todo el tiempo y ella es todo lo contrario. Creo que hacer de mala, es divertido porque puedo jugar más con mi personaje todo el tiempo”.

Roitman, junto a Ángela Torres y Gastón Soffritti en " Simona"

Roitman compartía escenas con Ángela Torres, su rival en la novela, de quien surgieron rumores de no ser buena compañera y al respecto señaló: “La conocí en mi primera prueba de cámara y me recibió súper bien. Me habían dicho que tenga cuidado porque ella tenía un carácter fuerte pero resultó ser distinta a lo que me dijeron. Es divertida, profesional y buena compañera. Me ayudó mucho en las escenas para que pueda lucirme”.

En poco tiempo, hará su primer Luna Park con sus compañeros de tira donde la directora elegida para estar al frente del espectáculo es Florencia Bertotti. “Es positiva y siempre quiere sacar lo mejor. Su energía es hermosa. Sabe bien lo que quiere mostrar y cómo. Eso hace el trabajo más fácil”, dijo sobre la actriz.

Stefanía Roitman (Instagram)

El amor marcha viento en popa

Simona” no sólo le brindó su primer trabajo en la pantalla chica, sino que también por esas cosas del destino, hizo que se cruzara con quien hoy es su pareja, Gastón Soffritti. Aunque al principio decidieron no blanquear su relación en los medios, con el tiempo se animaron y actualmente disfrutan de compartir escenas juntos. “Estoy feliz y enamorada. Al principio dije que iba a estar soltera pero el amor no se puede controlar. Nos encanta trabajar juntos porque tenemos una relación estrecha. Si bien nos vemos seguido, respetamos nuestros tiempos y somos una pareja independiente. La pasamos bien todo el tiempo y disfrutamos de nuestro noviazgo”, expresó sobre su “galán”.

Además, confesó: “Me atrajo de Gastón su manera de pensar, que sea divertido e inteligente. No soy celosa, porque me da mucha seguridad. Confío en él”, respondió sin vueltas.

Stefanía Roitman y Gastón Soffritti (Instagram)

Una actriz millennial

A poco tiempo de ser conocida en los medios, Stefanía Roitman logró convertirse en la nueva influencer de las redes sociales, donde tiene casi un millón de seguidores. En sus publicaciones, comparte imágenes con Soffritti, su lado más sensual y el backstage de “ Simona”. A pesar que la mayoría son comentarios agradables y halagos, siempre hay detractores que tienen algo que criticar.

Sin embargo, ella aseguró: “No le doy importancia porque no sé quién está del otro lado. No me detengo en ese tipo de mensajes y no me angustia. Por suerte recibo buenos mensajes, tomo consejos de gente cercana y con las que trato a diario, no de esos que no tienen ni fotos en sus cuentas”.

Stefanía Roitman (Instagram)

Por último, habló de los secretos para mantener su espléndida figura: “Es un poco genética y quizás porque desde chica hago danzas. Trato de cuidarme en las comidas pero siempre necesito comer un chocolate. Aunque con mi cuerpo, no tengo problemas”.