Nacho Goano es hombre de radio y TV, pero también padre orgulloso de familia. Conduce en ambos medios, y hoy está al frente de Hoy nos toca a la tarde en el Canal de la Ciudad. En diálogo con DiarioShow.com, habla sobre su profesión y cómo debe mantenerse actualizado para seguir en el ruedo y mantenerse despierto para enseñarles a sus hijos.

-¿Cómo te considerás en el medio?

-Yo más que nada soy alguien que entretiene, o por lo menos busco entretener. No soy especialista, quizás en deporte porque creo saber más. En lo demás opino. Entre mis pares soy una buena opción.

-¿Qué se necesita para ser transgresor?

-Es necesario estar actualizado. No creo que la transgresión sea una condición única de la juventud. Pero sí tenés que estar en el ruedo. Cuando saliste, ya es muy difícil volver a ese ritmo.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Me gusta mucho correr. Me gustaría ser más constante en el entrenamiento, pero te cansa mucho el trabajo, o estar actualizado.

-¿Cómo pasás el tiempo con la familia?

-Tengo hijos adolescentes, así que mucha salida familiar no hacemos. Vamos a un club, los cuatro hacemos cosas diferentes y después nos reunimos para volver. Pero un buen plan es ir al cine juntos.

Nacho Goano (Instagram)

-¿Es difícil ser padre de adolescentes?

-Y sí, les pasa a todos. Las adolescencias son difíciles. Yo me pongo bastante vigilante con mis hijos, porque son importantes. A veces exagero, pero quiero que sean educados, amables, que no sean violentos. Mi viejo nunca me habló de métodos anticonceptivos. Hoy, antes de que lean algo falso, necesito hablarles yo.

-¿Tenés un look que no falle?

-El azul me bendice. Cuando necesito estar elegante le echo mano a ropa de ese color.

-¿Algo de lo que te arrepientas?

-De algunas contestaciones.

Nacho Goano (Instagram)

-¿Qué te pone de buen y de mal humor?

-De buen humor, el agua. El mar, la pileta, la ducha. Y de mal humor, darme el dedo del pie con una mesa.

-¿Algo pendiente?

-Pertenecer al podio de tres de los mejores conductores de tv, al menos un año.

-El Mundial...

Es un desafío, pero por haber trabajado desde el 94, es fácilmente abordable. El fútbol es un deporte con el que podés saber muy poquito y hablar mucho. En los demás deportes no.