@Tomasdv55

Celeste Muriega entró un día fortuitamente en el medio y jamás se fue. Su particular belleza, su talento como bailarina y su desempeño como actriz en diversas obras de teatro, llevaron a la joven morocha a ganarse un espacio propio en el que se desarrolla con suma adaptabilidad.

Desde sus comienzos con tan sólo 22 años en “Fortuna 2”, la obra producida y protagonizada por Ricardo Fort, hasta su llegada en la actualidad a “Bien Argentino”, el reconocido espectáculo de baile folklórico, Celeste supo ser un camaleón ávido de un lugar en el que expresarse.

Su nuevo objetivo: la conducción, labor con la que ya fantasea de la mano de algunos proyectos que van surgiendo en esa línea. Con un espíritu inquieto, habló con DiarioShow.com y develó detalles de su vida privada.

(Nahuel Ventura - Diario Crónica)

 

-¿Sos adicta al celular y a las redes sociales?

-Sí, pero porque trabajo con el teléfono. Siempre lo tengo que tener encima y cuando me quedan mensajes pendientes me siento una maleducada. Por eso, cuando estoy tranquila me pongo a contestar. Es como mi terapia.

-¿Cuidás tu figura? ¿Hacés ejercicio?

-Hace mucho que no, pero con el tema del espectáculo bailo mucho y eso va de la mano. Con las comidas me cuido mucho porque trato de ingerir todo sano, soy vegetariana, también me mido con los postres.

(Instagram)

-¿Sos vegetariana por el cuidado o por la vida de los animales?

-Exclusivamente por los animales. Era súper carnívora y una vez vi un camión de vacas y la imagen me dio mucha impresión y dije... ¡fin! Me parece que el mundo se está preparando para el vegetarianismo. No soy evangelizadora igual.

-¿Qué cosas te sacan de quicio?

-Las discusiones me alteran, me ponen mal. No vuelvo a ser la Celeste positiva. Me pasa en la calle manejando, a veces que me ven con el GPS en la mano y ya me dicen “¡estás con el teléfono!” y ahí me sacó y empiezo a contestar. Al ser mujer me miran cuando estaciono y los sorprendo, porque tengo alma de hombre para eso (ríe). Manejo muy bien.

(Nahuel Ventura - Diario Crónica)

-¿Mirás series?

-No puedo. Cada vez que trato ver una me quedo dormida. Vi capítulos sueltos cuando estaba en pareja de “La casa de papel” y “El marginal”, pero no me engancho.

-¿Tenés alguna deuda pendiente con vos misma que quieras cumplir?

-¡Sí! Me encantaría conducir un programa y trabajar en una tira, que nunca lo pude hacer. Estoy enfocándome mucho más en eso y van surgiendo algunas oportunidades.

-¿Tenés alguna referente en la conducción?

-Me gusta mucho Verónica Lozano, me parece muy suelta y fresca.

(Nahuel Ventura - Diario Crónica)