@Perez_daro

Empezó el año lleno de trabajo, como ya se le hizo costumbre, pero también planeando su casamiento. Joaquín Álvarez, más conocido por todos como "Pollo", atraviesa tiempos de cambio, ya que además esta semana se convirtió en la cabeza de "Nosotros a la mañana", por El Trece, tras la salida de Fabián Doman.

En diálogo con DiarioShow.com asegura: "El conductor tiene que saber hacer y adaptarse a todo. La actualidad me gusta mucho, me gusta leer y estar informado. He hecho muchos programas de entretenimiento, y la gente me conoce más en ese estilo, pero ahora confían en mí para este proyecto. Vale más porque es un programa que está instalado".

En un país con una opinión pública algo crispada, Álvarez está atento: "Todo está muy susceptible para la gente. Pero también pienso que la gente soy yo. Yo tengo mi voto, como todos, pero como comunicador, lo más responsable que puedo hacer es no estar de un lado ni del otro. La grieta no me tiene que interesar. Tengo que escuchar todas las voces. Sería irresponsable generar una tendencia o contar qué es lo que siento yo. Estoy tomando esa responsabilidad, en un espacio enorme. Me tendré que hacer cargo. Yo busqué este lugar".

"Yo tengo mi voto, como todos, pero como comunicador, lo más responsable que puedo hacer es no estar de un lado ni del otro. La grieta no me tiene que interesar".

El Pollo se explaya sobre este punto porque  "a todas las realidades, de este gobierno, el anterior y el que sea, yo las conozco porque estoy en la calle todo el tiempo, y tengo familia laburante. Sé lo que cuesta y lo que no cuesta. Puntualmente estoy en un lugar de privilegio, con laburo y agradezco eso, lo que pasa es que trato de pensar en ser optimista y creer que todo va a salir bien, porque si no vamos a estar todo el día con la cabeza para abajo".

En el terreno personal, el conductor también está en un gran momento. "Me agarraron", dice riendo conociendo la fama que ostenta. "Tefi (Russo) se ríe de todo lo que dicen, tampoco le hace mucho caso. Y sí, me caso porque... sé que es raro y cursi decirlo, pero estoy perdidamente enamorado de esta mujer. Ella tiene una hija que es la Mimi, que es una reina total, de nueve años, nos llevamos superbien. Ya uno acopla los planes a la familia ensamblada, a mí no me cuesta en absoluto; hacemos un montón de cosas como programa familiar. Cuando estamos todos juntos yo me siento cómodo, así que estoy muy feliz".

"Estoy perdidamente enamorado de esta mujer".

La boda será el 2 de noviembre en una estancia de Pilar, con 350 invitados. "Los preparativos son un lío, es muy difícil casarse. Me estoy ocupando, mi mujer un poco más, porque le gusta" cuenta él.

"Pollo" y Tefi, muy enamorados.

Álvarez es amigo de Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, con quienes compartió pantalla en uno de los programas de KZO en 2017. Por eso, varios están expectantes de la "temida" despedida de soltero: "No soy fan de esas cosas, no me gusta mucho" avisa el conductor. "Pero mis amigos me están organizando algo. No sé qué, y no quiero saber porque voy a decir a todo que no. Corre por su cuenta. De ellos se puede esperar que me aten a un árbol o me paseen por la 9 de Julio... lo que sea. Pero bueno, es para ellos la despedida. La idea es disfrutar y festejar". 

"No soy fan de esas cosas (de las despedidas de solteros), no me gusta mucho".

Ver más productos

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Me gusta la guita y la necesito

Me gusta la guita y la necesito

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Que las clases empiecen en casa

Que las clases empiecen en casa

Ver más productos