@Antoravinale 

Este 9 de julio es el regreso de " El Marginal", la serie de Underground que promete mucha acción en esta tercera temporada. Martina Gusmán, quien interpreta a Emma Molinari, la asistente social de "San Onofre", dialogó con DiarioShow.com sobre el regreso de esta cautivante ficción. 

"Estoy muy contenta, entusiasmada y expectante. Quiero ver qué pasa con la gente. Sabíamos que llegaba esta temporada. Cuando terminamos la dos, la palabra de Seba (Ortega) decía ‘Sí, voy a tratar que suceda'"

A su vez, manifestó sus ganas de que haya una continuidad de esta tercera parte. "No puedo confirmar que haya una cuarta, pero todo queda abierto para que esté. La tres es una continuación de la dos por lo tanto sigue en el marco de la precuela, por lo que tranquilamente se podría dar una continuidad del presente, de la uno", anunció. 

Martina Gusmán, una delas protagonistas de " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica)

La grabación de la tercera temporada hizo que Martina se acostumbre aún más con el ambiente carcelario de la gran y fría "San Onofre", aunque todavía admite que mantiene una cierta distancia: "Obviamente es una energía y una impronta súper fuerte y particular pero al mismo tiempo hay algo del grupo de El Marginal que es súper lindo, es una gran familia, entonces hace que sea más ameno el clima y la energía carcelaria".

Para la conformación de su personaje en esta nueva temporada, Martina confesó que tuvo que ver las dos anteriores "Es como un paréntesis dentro de la vida de Emma, se ven las consecuencias de lo que le sucedió en la dos para llegar al personaje que conocemos en la uno (Mirar las temporadas anteriores) Fue un poco para conservar la esencia de lo que era el personaje, pero al mismo tiempo pude profundizar y bucear en un montón de situaciones diferentes".

La protagonista de “El Marginal” habló a solas con DiarioShow.com y anticipó algunos detalles de su personaje. ¡Mirá!

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

"Creo que coincido con muchas cosas de mi personaje, sobre todo relacionado con su sensibilidad social, yo hago un montón de actividades sociales relacionadas con la inclusión social e incluso hago un taller en cárceles en la vida real. Trabajo en una fundación y comparto la esperanza o la ilusión de un mundo más lindo, por ahí es diferente mi impronta personal, ella es más sola y yo siempre estoy rodeada de personas", aseguró la protagonista.

"Mi compromiso social empezó de chica en la casa de mis padres, empecé militando en villas desde la adolescencia, es algo que me acompañó en el transcurso de mi vida. Estoy por recibirme de psicóloga también. La mayoría de proyectos que elegí tienen una connotación social. Hoy por hoy hay un 50 y un 50 en mi vida entre lo social y la actuación", agregó. 

"Hoy por hoy hay un 50 y un 50 en mi vida entre lo social y la actuación"

Martina Gusmán estuvo presente en la presentación de " El Marginal 3" y habló con DiarioShow.com (Rubén Paredes/ Crónica)

Por último brindó su opinión sobre el sistema carcelario argentino y se mostró preocupada. "Obviamente El Marginal es una ficción y no es exactamente lo que pasa en las cárceles pero si hay una impronta y un espíritu relacionado con un déficit muy grande del sistema carcelario. Principalmente me parece en lo que tiene que ver en la reinserción social. Una vez que las personas cumplen con su condena, ¿qué pasa cuando vuelven a la sociedad? ¿cómo se reincorporan? Después hay distintos tipos de penales, algunos más parecidos al de El Marginal y otros más modelo", concluyó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos