@AlessAgus

Con casi un año de vida recorrió continentes, conoció culturas, escuchó idiomas y estuvo en manos de estrellas del fútbol, primeras figuras del espectáculo y presidentes. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el bebé favorito de los argentinos.

Se trata de Mirko Wiebe, el hijo de Marley, que traspasó con su cálida sonrisa el corazón de la gente y hoy se instala como el niño más popular del país. “Siempre está sonriendo y de buen humor, salvo cuando tiene mucho sueño. Ahí le agarra ataque de llanto. En los viajes de ‘Por el mundo’ se la re bancó porque le respetamos mucho sus horarios de dormir, pero cuando estamos acá y llega mi familia todos lo quieren tener en brazos y él me los estira a mí”, relató el conductor a DiarioShow.com sobre el cachetón.

-¿Cómo te llevás con tu rol de padre?

-No sabía lo que era esta tarea. Hago de papá y mamá a la vez, me resulta fuerte y agotador, por más que tengo mucha gente que me ayuda. Los días que estoy yo solo con él, me ocupo de la mamadera, hacerlo dormir, cambiarle los pañales y bañarlo. No entiendo cómo mi vieja lo hacía con mi hermano y conmigo, ni tampoco cómo hacen todas las mamás. Es el trabajo más difícil del mundo, supera cualquier tipo de conducción en la televisión. Ser papá me dio un respeto inmenso por mi mamá y todo lo que hizo. No sé si iría por el segundo, por ahora está bien así.

Mirko Wiebe. 

- ¿Qué es lo más divertido que viviste con Mirko?

-Disney. Fui con él a la casa de los Pitufos y a varios lugares más. Tendrían que haberle visto la cara cuando le aparecían muñecos o flores, le fascinaba. Todas las semanas íbamos a un parque distinto, fue muy fuerte. Escuchó muchos idiomas y vio variadas culturas. Lo que me decían los especialistas, justamente, es que los bebés absorben lo que ven y aunque ahora no expresa prácticamente nada, eso lo va a ayudar mucho a futuro.

- ¿Cómo lo alimentás?

-Come verduras y alimentos orgánicos, sobre todo cuando vamos de viaje. A veces le cocino yo y si no, sus niñeras. También come pescado desde hace poco, pollo y carne. Es decir, todo menos frutilla, tomate y frutos rojos, porque según el pediatra no le puedo dar verduras o frutas rojas hasta cumplir el año.

- ¿Ya te dijo alguna palabrita?

-Dice “pap” seguido y separado. No llega a decir papá entero pero está al borde. No sé si entiende que me lo está diciendo a mí, pero la palabra la dice igual.

-¿Qué anécdotas o recuerdos lindos tenés con él?

-Me pasó de todo con Mirko. Estar en Dubai y que me suene el teléfono y me diga Rocío Oliva “Che Diego quiere conocer a Mirko. Yo no lo podía creer. Y me pasó lo mismo con Lionel Messi, que me dijeron que él le quería regalar una camiseta autografiada. Tiene fotos con la Pulga, Maradona, Obama , Macri y muchas primeras figuras.

-Con tanta exposición, ¿creés que va a seguir tus pasos de grande?

-Más allá de que nació y se hizo automáticamente conocido, no creo que siga sí o sí este camino. Capaz le gustan los números y se hace contador. Lo que decida hacer en su vida, lo voy a apoyar.

Marley, Mirko y Macri

-Dicen que le gusta Magnolia...

-Sí (risas)  Mirko y la hija de la China Suárez tienen onda. Hay una foto de ellos abrazados. No la subo por Euge, porque tengo que ver si ella quiere y me deja. Cuando se conocieron se miraron, ella lo agarró y es como si se hubieran abrazado. Son parecidos, es cómico.

-¿Y del boom que tiene en redes sociales, qué opinás?

-Es una locura. A mí me gustan mucho las redes y soy reactivo ahí, sobre todo en Instagram. Me divierte mucho manejárselo y que tenga 2 millones de personas que lo siguen, no lo puedo creer.

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos