Por Leo Arias

@leoariasprensa

Todo el mundo está enloquecido con el rumor sobre la posibilidad de una serie sobre la vida de Ricardo Fort en Netflix. DiarioShow.com se comunicó con Paloma Fort, media hermana del empresario, quien se refirió a esta chance de ver la vida del inolvidable millonario en la pantalla chica.

El tema fue tendencia en las redes, los noticieros se hicieron eco de la posibilidad de una serie sobre la vida de Ricardo Fort. Desde su muerte el chocolatero pasó a convertirse en un personaje de culto para muchos y en un ídolo para los más jóvenes que suelen repetir sus frases. Hay desde remeras hasta estampitas con su rostro. DiarioShow.com se puso en contacto con Paloma Fort quien habló sobre este rumor.

El homenaje al actor.
El homenaje al actor.

“Me gustaría que se recuerde a Ricardo primero como un muy buen padre que ha sido para sus niños. Después  que se lo recuerde por la gran cantidad de gente necesitada que ayudó y nunca se dijo nada”. Además agregó: “Por los tantos artistas que estaban olvidados en los medios y el los ayudó a ponerlos en las tablas. Ricardo era muy buena gente”, sentenció.

Sobre la posibilidad de colaborar con la producción o de ayudar con el guión aseguró que “Fort soy y si puedo aportar algo a la historia si claro ¿Por qué no? Me parece fantástica una serie de Ricardo siempre y cuando se respete la verdad. Hay que ver como la producción quiere enfocar el tema”, finalizó.  Veremos cómo sigue esta historia de la cual todo el mundo está más que ansioso con volver a rememorar al excéntrico chocolatero.