Malena Farías, es una joven que aseguró haber sido estafada por la mediática Vicky Xipolitakis. En el 2016 la joven pagó una inscripción de $3.700 para poder formar parte de la escuela de modelos que había impulsado la "Griega".

Sin embargo, luego de dos años del hecho, la joven que afirmó haber sido robada, no hizo la denuncia a la justicia y al parecer tampoco tiene planeado hacerlo. 

Malena confió en la palabra de la agencia de Xipolitakis y le dejó ingenuamente su dinero envuelto en una bolsa negra de residuos a un motoquero, y para colmo, no pidió ningún recibo ya que aseguró que se lo iban a mandar por mail.

Luego, la joven recibió un correo electrónico diciendo que el dinero había sido recibido y a aparir de ese momento, nunca más tuvo algún tipo de contacto ni con la verdete ni con la agencia de modelos cuyo eslogan decía: "Nace una estrella".

"A mi me encanta Vicky y me hubiese encantado formarme con ella y especializarme en su escuela pero lamentablemente no pudo ser así porque me estafó", manifestó Farías en una nota exclusiva con DiarioShow.com. 
 

Polémica. (Foto: Nahuel Ventura/Crónica).

La morocha declaró que se comunicó con la secretaria de Vicky pero resulta que la bloqueó de WhatsApp . Además, desde el episodio de 2016, nunca más tuvo algún tipo de contacto excepto el año pasado cuando le habló a Xipolitakis por twitter y la mediática le dijo que se iba a comunicar para entregarle el dinero pero nunca se lo dio. 

"No fui a hacer la denuncia a la comisaria y por el momento no pienso ir porque una amiga intima de Vicky me llamó y me dijo que espere que iban a devolver la plata pero nunca se pudieron comunicar y estamos esperando", afirmó Malena.  

"No fui a hacer la denuncia a la comisaria y por el momento no pienso ir". 

Por otro lado, la joven confesó que la llamaron de "Infama", pero decidió no salir al aire ya que "la amiga de Vicky" le dijo que era preferible que no se mostrara en la televisión y Malena decidió respetar esa decisión. "No salí por respeto a ellos", comunicó Farías. 

 

Finalmente, la joven estafada manifestó que le gustaría poder encontrar alguna respuesta por parte de su ídola ya que su sueño, en algún momento, fue pertenecer pertenecer a la escuela de la "Griega". 

Sexy y picante. (Foto: Nahuel Ventura/Crónica).

 

Una Producción muy #Elevada #ny @revistacaras @flynyon @fly_foxtrot @beholdingeye @lissandrokaell ��

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el