Lowrdez, ex integrante de la reconocida banda femenina Bandana, celebró en la previa de los premios Martín Fierro de Cable, que se emitieron por Crónica HD, la nominación de su programa "Mandinga Tatto" a la terna artes y tendencias. "Estoy viviendo esto desde un lugar muy surrealista", comentó al principio de la velada en un tono muy alegre. 

"No paro de decir Carlos Gardel, porque es mi rubro. Estoy como en un... hoy mi sueño es real", confesó también, haciendo alusión a la recordada cancion de Bandana "Guapas". Es que esta es la segunda ocasión en la que el programa en que Lourdes oficia de entrevistadora, recibe una nominación en esta categoria. 

Una publicación compartida de Lowrdez (@lowrdez)

Emocionada por el reconocimiento, manifestó su felicidad: "Que hoy por hoy sea el tatuaje algo común y que participe de este tipo de eventos es un logro. Gracias a la gente de Mandinga y de Plugmedia que realmente hacen un movimiento de no solo un programa de televisión sino también a nivel solidario, asi que es un mimo re lindo". 

Durante la velada, la cantante se mostró muy entretenida en sus redes sociales subiendo videos de todo el detrás de escena de la gala. Lo que no se esperaba es que luego en la noche su programa efectivamente volvería a ganar la estatuilla.

Como cierre, le mandó un gran saludo a su amiga y excompañera de banda, Ivonne Guzmán quien recientemente fue madre y para alegría de sus fanáticos, develó que tiene nueva música en camino. "Tengo planes de sacar disco nuevo ahora solista el año que viene, disfrutando paso a paso", concluyó la ganadora. 

 

¡Mirá lo que dijo  Lowrdez en su paso por la afombra roja de los Martín Fierro de Cable!