@Antoravinale  

Lourdes Sánchez estuvo en la entrega de diplomas de los Martín Fierro por su nominación a mejor programa infantil con el "Universo de Lourdes" y respondió a todas las preguntas sin ningún tipo de problema.

La bailarina había explotado en la pantalla chica por su pela con el Chato Prada, aunque ahora prefirió hacer borrón y cuenta nueva y dejar lo sucedido en el pasado. La conductora infantil habló sobre su maternidad y contó como la lleva a cabo. Reveló que su hijo Valentín está en una edad muy demandante pero aun así lo sabe sostener. Sin embargo, existen momentos que no puede estar con su niño debido a que está realizando la gira de su obra infantil y no lo puede llevar con ella. "Es una situación que la manejo bien con tranquilidad, y además tengo buen apoyo del papá", aseguró a DiarioShow.com.

A su vez, Lourdes manifestó que le gustaría tener otro hijo con el Chato Prada, aunque no en este momento ya que considera que es mucho trabajo. "Me gustaría tener otro hijo con él, también para que Valentín tenga un hermanito de su edad porque él tiene hermanos pero muchos más grandes", pronunció. 

Nominación a mejor programa infantil (Hernan Nersesian- Diario Crónica).
 

El deseo de Lourdes es poder casarse algún día, sin embargo, es algo que parece que no va a pasar, según comentó la bailarina. "Es algo que no se charlo ni creo que se charle", reprochó la conductora. Y agregó firmemente: "Estamos bien así, de mi parte me encantaría, yo nunca me casé a diferencia de él". 

"Yo nunca me case a diferencia de él (Chato)". 

 

Lourdes Sánchez es otra de las que desean que arranque el " Bailando" y emitió opinión al respecto sobre la posibilidad de formar parte del jurado de la pista más famosa. Ella consideró que su nombre puede estar en la lista de las opciones que se barajan: "Ahora no hay nada formal por parte de ellos pero se que lo están analizando". 

"A mi me encantaría estar, es un lugar que lo desean muchas y me complacería demasiado. Me gustaría alguien que realmente sepa de baile, por eso preferiría una bailarina que ocupe ese lugar", testificó la bailarina. 

 

Por otro lado, expresó que el jurado que se encontraba en el 2017 le parecía el indicado, excepto por Pampita. "A mí el jurado como estaba el año pasado me encantaba salvo Pampita que era una persona 'ni fu ni fa'. Solo ese lugar se debería ocupar. Los demás están perfectos", argumentó firme.