Lourdes Ferro tiene 58 años y desde los 20 que se dedica a la astrología y al tarot. Explicó que su vocación viene de familia, sobre todo de su abuelo paterno y en su casa era un tema muy común. Por está razón, decidió formarse, estudiar y poder brindarle sus conocimientos a las personas que se acerquen a ella o compren sus libros. 

"Guía Astrológica 2022" es su séptimo libro y adelantó sobre lo que encontrarán sus lectores ahí: "La propuesta del libro es diferente, cuando uno lo abre y sos de piscis vas a leer las últimas páginas ya que estás buscando tu signo. La 'Guía Astológica 2022' es totalmente lo contrario, es desde el primer día, es decir, desde la primera página, hasta la última. Tenes información porque es totalmente día a día, mes a mes y cómo podes utilizar las energías del cielo".

Asimismo, aseguró que ella no hace predicciones, sino que: "Va a ir cómo uno construya, cómo uno decida y a partir de lo que los planetas propongan en ese momento". Además, reveló que políticos y personalidades del espectáculo han recurrido a ella para poder tomar decisiones.

"Para mí, me parece fundamental que alguien que tiene una empresa sepa cuál es el momento de hacer una difusión de sus productos o si soy un personaje público cuál es el momento donde los planetas son favorables para que llegue a la mayor cantidad de público. Otro ejemplo, si soy un presidenciable cuál es el momento más oportuno para hacer un movimiento, dar una noticia", expresó Ferro y aseguró de que son más personas las que consultan de las que se creé, a pesar de que en este momento ella no las está tomando. 

Lourdes Ferro: 'Guía Astrológica 2022'.
Lourdes Ferro: "Guía Astrológica 2022".

También adelantó lo que se viene para el año próximo y dijo: "Hay que cerrar lo que está abierto para poder volver a empezar. El año se va a dividir en tres bloques. Los primeros cinco meses van a ser piscianos, muy piscianos, la pandemia es algo que tiene que ver mucho con piscis y mucho con Neptuno. Estos próximos cinco meses son meses donde están dadas las posiciones para que está situación esté, como muy sobre la mesa, Júpiter y Neptuno dan vuelta en piscis". 

Además hizo referencia a la tapa de su libro y cómo tiene que ver con los cambios que se vienen. "En la portada estoy yo sumergiéndome en aguas muy verdes, con flores de florecimiento, la intención es como bien de decir 'tirate al agua que realmente vas a flotar', tenemos que soltar para volver a renacer. Tiene mucho de eso este año pisciano que es intermitente con Aries, en el año piscis/aries. No hay nada que se vaya a terminar si nosotros no hacemos. Somos hacedores de nuestro destino", finalizó diciendo la autora.