@Belucandiaok

Tras un año cargado de trabajo en teatro y televisión, Tomás Fonzi espera tranquilo las propuestas para este año que recién comienza. 

En 2019, se lució en la obra "Perfectos desconocidos", dirigida por Guillermo Francella, participó de "Mi hermano es un clon", que se emitió en El Trece, y protagonizó "Inconvivencia" en Telefé. Esta mini serie aún se encuentra disponible en la plataforma online Flow. 

Sin embargo, no todo fue bueno para el actor ya que tuvo que pasar por un duro momento familiar: a su hermana Dolores le diagnosticaron cáncer de mama en abril pasado.

En una entrevista a corazón abierto con DiarioShow.com, Tomás reveló: "Estuve al pie del cañón con Dolores y la acompañé en todo momento". Además, contó: "Fue un sacudón muy importante para la familia, pero por suerte de todas las variables que había se dieron las mejores y las más leves. Ahora ella está en proceso de recuperación y con buenos pronósticos así que eso nos deja tranquilos. Lo que sucedió nos dejó mucho aprendizaje".

La propia actriz fue quien contó, a través de su cuenta de Twitter, que padeció esta enfermedad. También, relató que en mayo, luego de someterse a una mastectomía, la declararon curada. De todos modos, aclaró: "Esto recién empieza porque siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones".

En paralelo, el actor fue consultado por si le gustaría volver a compartir un proyecto con ella, a lo que respondió: "Sí claro, pero reconozco que me intimida la idea porque Dolores me habilita mucha libertad a la hora de trabajar".

"La admiro y me parece una gran actriz, de hecho hay algunas propuestas para hacer algo juntos", adelantó.

Tomás Fonzi habló de la dura enfermedad que padeció su hermana, Dolores.
Tomás Fonzi habló de la dura enfermedad que padeció su hermana, Dolores.

Por otro lado, el actor habló de la convivencia con su mujer Leticia Lombardi, con quien está en pareja hace más de diez años y tiene dos hijos, Violeta y Teo.

"La convivencia no es fácil, hay que saber llevarla y entenderse. Para nosotros, el amor y la sinceridad es clave. A veces extraño un poco el silencio y el espacio personal donde uno puede explayarse sin joder a nadie, pero también vivir juntos me hizo una mejor persona", manifestó. 

En cuanto a su último trabajo en la pantalla chica, "Inconvivencia", Fonzi reconoció: "Me había gustado la propuesta porque trataba sobre las relaciones humanas. Fue un gran desafío como actor".

En la misma línea, halagó a su compañera Laurita Fernández, quien debutó como protagonista en ficción: "Fue un placer trabajar con Laurita porque es una actriz muy profesional. Fuimos conscientes de que teníamos que generar un vínculo porque interpretábamos a una pareja que estaba hace mucho tiempo y que ya no se soportaban".

Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan la serie 'Inconvivencia'.
Tomás Fonzi y Laurita Fernández protagonizan la serie "Inconvivencia".

Acerca del dilema de utilizar un "doble" para las escenas de sexo como en el caso de Nicolás Cabré en "Tu parte del trato", Tomás contestó: "Creo que Nico lo dijo porque las tomas eran muy fuertes y picantes, de mucha exposición. Yo creo que en ese caso lo pensaría y debería ver cómo está mi físico (risas)".

Sobre cómo se maneja a la hora de interpretarlas, explicó: "En esos casos yo hablo con el director para saber qué quiere mostrar, porque sinceramente es una situación incómoda, entonces es hacer lo justo y necesario".

En la entrevista, el artista también se refirió al bajo rating que cosechó "Mi hermano es un clón", protagonizado por Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, por el cual duró poco tiempo al aire: "La tira se iba a levantar a los tres meses y continuó hasta el final. La ficción depende de la medición, pero a mí como actor me importa estar conforme con mi trabajo y con el proyecto".

Por último, reconoció que son pocas las ficciones que se producen a raíz de la crisis: "Es un pésimo momento para la industria, pero yo me siento un privilegiado de que me contraten y pueda trabajar".

¡Tomás Fonzi habló de todo!
Tomás Fonzi contó que pensaría en pedir un "doble" para las escenas de sexo.

Ver más productos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Ver más productos