@AntoBaldi_

Nominada por su labor humorística, Lizy Tagliani llegó a la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio acompañada de su novio, Leo Alturria. Como era de esperarse, todas las cámaras apuntaron hacia ellos. Los tortolitos se mostraron cómplices antes de ingresar al salón del Hotel Alvear Icon en Puerto Madero.

Fiel a su estilo, la comediante no pasó desapercibida y destacó por su histrionismo. Su vestido de brillos en tono azul estuvo acorde con sus zapatos del mismo color que resaltaron frente a los flashes de las cámaras. Su pareja no se quedó atrás y disfrutó del momento. Él eligió un smoking negro, un clásico que no falla.

Lizy debutó este año como conductora en "El Precio Justo" y le va muy bien, el ciclo es uno de los programas más vistos de Telefé. También supo ganarse el cariño del público en la radio con su rol de columnista en "El Club del Moro", un espacio donde aporta frescura y gracia todas las mañanas.

Lizy y Leo, muy elegantes en los Martín Fierro (Nahuel Ventura/Diario Crónica).

A poco menos de un mes del lanzamiento de la temporada teatral del verano, la capocómica se prepara para presentar "El amor es ciego, sordo y mudo" en la calle Corrientes, una obra producida por Gustavo Yankelevich.

La conductora reconoció que de todas las facetas que desarrolló en su carrera elige la radio. "De todo lo que hice, el ochenta por ciento debe ser de la radio. La radio es hermosa", expresó.

De todos modos, destacó: "Lo mejor que me pasó este año es el amor". Meses atrás, Tagliani comenzó una relación con Alturria, un joven rugbier y encargado de edificio en la Ciudad de Buenos Aires. De inmediato, la relación saltó a los medios entre idas y vueltas: la presentación oficial en el programa de Susana Giménez, la inesperada ruptura y la reconciliación al día siguiente. Por el momento, parece que la pareja va "viento en popa" y cada día crece más. . 

Ahora, con un noviazgo afianzado, la pareja confesó que pasa mucho tiempo junta. "Estamos bien, estamos bárbaro. No convivimos pero vivimos muy cerca y tenemos la posibilidad de vernos cuando queremos", contó Leo en diálogo con DiarioShow.com.

Aunque, Alturria sorprendió al admitir que si fuera por ella ya estarían planeando la boda. "Vamos a ir de a poco. Yo soy de ir más despacito, ella es más lanzada, yo voy más tranqui. Si es por ella se casaría ya", afirmó. Por su parte, Lizy desmintió estar planeando eso en este momento: "No pensamos en casarnos".

Pese a las repercusiones de su aparición en los medios, el joven subrayó que está "cómodo" con su presencia mediática gracias a que su novia le "transmite confianza". "Me gustan las cámaras, sino no estaría acá. Ella me gusta y también le gustan las cámaras, la conocí por la televisión", reconoció.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos