@Antoravinale

El sábado por la noche, Mariano Caprarola presentó un desfile exclusivo para 30 personas en el Hotel Panamericano y DiarioShow.com fue uno de los invitados especiales que cubrió el tan preciado evento. 

El panelista de la "Jaula de la Moda" realizó un desfile para sus más íntimos y le dio la posibilidad a marcas y diseñadores que están recién empezando en el ambiente de la moda. Entre las modelos, Mariela "La Chipi", fue una de las figuras destacadas que se lució en la pasarela.

Mariela Anchipi en el desfile de Mariano Caprarola. (Foto: @javolifeok)

Mariano confesó que le costó mucho crecer y que el medio sea generoso con él. "Trabajé con todas, no me quedó una celebrity por vestir y quiero devolver lo que mi trabajo me da diariamente", aseguró el especialista. Y agregó convencido: "Eso es mi felicidad y una satisfacción enorme porque lo hago con amor de verdad".

A partir de la polémica que se ha generado estos días con el vestido de Sol Pérez en los "Martín Fierro", el crítico de moda mencionó que le encantaría poder tener la posibilidad de asesorar a "la chica del clima" y dejarla elegante ya que la considera una "bomba sexy": "Le pondría un súper vestido de jersey marcando curvas, porque las curvas de ella son impresionantes. También dejaría al aire lugares específicos como una mega espalda, cubrirá brazos y haría un pelo engominado con un mega rodete".  Además agregó: "Me parece que lo más lindo que tiene la mujer es la feminidad y lo que nunca debe perder".

Además, defendió a su amigo Horacio Cabak por el comentario que esbozó en "La Jaula de la Moda" al tratar de disfráz de albergue transitorio al vestido de Sol Pérez. "Lo que él quiso decir es que es un vestido para ratonear. Es como cuando te pones un disfraz y te vestís de enfermerita", comentó Caprarola. Él no habló de la persona, es un hombre que en 30 años de carrera nunca le tuvo que pedir perdón a nadie y se lo pidió a Sol porque se equivocó". 


"El vestido de Sol Pérez es para ratonear. Es como cuando te pones un disfraz y te vestís de enfermerita".

 

El desfile estuvo a cargo de @carmensteffensargentina y acompañaron Bartolome joyas, Cagnasso Pret, RT Buenos Aires, Lz Joyas, Antonella Antolín, Ro Schmidt, Lenceria Cuket y Mónica Duch

Por otra parte, el panelista recordó su participación en el programa de Jorge Rial y pronunció los verdaderos motivos por los cuales decidió dejar de pertenecer. "Cuando entré a Intrusos fue en un momento en donde se hablaban de cosas que puntualmente yo hablaba en la intimidad, que tiene que ver con respetar a las mujeres", sentenció Mariano. Y agregó firme: "Me encontré sentado hablando de otras cosas y no fue mi momento. Hay cosas que prefiero reservar un poco para mi intimidad".

Sin embargo, independientemente de lo sucedido, el asesor mostró que le tiene mucho apreció a Jorge y lamenta el momento que está pasando con su hija, Morena Rial. "Cuando uno es joven,  comete torpezas y realiza actos de rebeldía frente a sus papás. Me parece que Jorge es un gran padre y cuando esto sane se van a dar un fuerte abrazo que quedará en un recuerdo que provocó mucho dolor en ambas partes", manifestó.

Luego de este comentario, Mariano aseguró que definitivamente le encantaría vestir a Morena porque le gustan las mujeres reales. 

Finalmente, Caprarola le confesó a DiarioShow.com sus futuros proyectos y manifestó que para este segundo semestre arrancaría con canal "Trece" como así también empezará un especial en "E Entertaiment Televisión" en donde recorrerá distintos lugares de Latinoamérica y mostrará tanto moda como comida. Por otra parte, aseguró que existe un proyecto muy importante que no se anima a contar ya que todavía no lo firmó, pero que parece ser muy prometedor. Y por último, pero no menos importante, Mariano Iúdica lo invitó a pertenecer en "Polémica en el Bar". "Es un deseo mío pertenecer a ese grupo", confesó orgulloso.  

Presentaron el desfile Liderma, Vero Luna Makeup y Mauro de Brito Hair. Acompañado de cosmética natural Herencia (Foto: @javolifeok)