@Antoravinale

Después de tanto tiempo de espera este lunes 29 de abril es la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Este 2019 es muy especial porque el programa cumple 30 años al aire y el conductor convocó para la gran apertura a históricos humoristas que formaron parte de la primera camada de lo que antiguamente fue "Videomatch".

LEE TAMBIÉNLos mejores momentos de humor de " ShowMatch"

Uno de ellos fue "Pichu" Straneo, quien charló con DiarioShow.com sobre algunos detalles de lo que será su participación en el debut.

"En realidad a mi me llamaron para hacer los taxiboy con Pablo y Pachu. Y después le voy a hacer un tributo a Leo Rosenwasser porque siempre fui muy fanático de él y siempre le manifestaba que era un ídolo y bueno por eso me llamaron", contó. 

Leo Rosenwasser se hizo famoso en los 90 por sus cámaras ocultas para Videomatch (Crónica).

A su vez, comentó que su contribución es por esta noche ya que le "solo es un tributo a Videomatch". "Son 30 años, donde gran parte fue Videomatch, por eso estamos hoy", manifestó. 

Por otro lado, "Pichu" reveló el gran aprecio que tiene por el entrañable ciclo aunque confiesa que forma parte del pasado. "Es muy difícil que vuelva ese 'Videomatch' por cómo está la Argentina hoy. Es imposible, pero bueno, por lo menos está lindo recordalo en un día".

Y explicó los motivos: "Creo que es muy difícil volver con ese formato; primero, porque es muy caro y, segundo, porque ha cambiado la época. Hay muchas cosas que no se pueden hacer, es una opinión. Hoy voy a estar presente por tantos años de haber estado ahí que fue una escuela y estoy recontra agradecido".

Pachu Peña, Marcelo Tinelli y Pichu Straneo

Por último, el artista uruguayo expresó que en la actualidad está muy contento con su lugar en el ciclo de  Telefé, "Peligro Sin Codificar" y planea continuar ahí. "Vamos a cumplir 11 años, estoy cocentrado en eso. Ahora mi horizonte se llama 'Sin Codificar' y quiero seguir con ese estilo".  

Pichu en Sin Codificar, el ciclo televisivo que permitió la vuelta del humor. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos