@anabreccia

Enviada especial en Mar del Plata

A Laurita Fernández y Nicolás Cabré se los ve más unidos que nunca y disfrutando de todas las etapas de su relación. La pareja del momento comparte la temporada teatral en Mar del Plata con " Departamento de Soltero", pero... ¿qué mejor que tomárselo como unas vacaciones? En diálogo con DiarioShow.com, la actriz manifestó: "Durante el dia relajamos, cada uno hace sus actividades; él corre, yo voy al gimnasio o hago otras cosas."

En una nueva temporada que generaba incertidumbre en el mundo del teatro por la delicada situación económica en Argentina, Cabré manifestó: "Estamos contentos, si bien está dura la situación del país, estamos bien. Con la tranquilidad de tener una obra hermosa, que la gente venga y la disfrute". Además aseguró que esta pasando por momentos de mucha felicidad: "Con playa, con muchos amigos de años, se come rico, trabajamos, estoy con ella y en familia".

Muy felices. (Diario Crónica/Pablo Villán) 

En cuanto a la rutina que llevan en la Costa Atlántica, la bailarina indicó que no es muy distinta a la que acostumbraban en Capital. "Acá compartimos más tiempo porque estamos solamente para hacer la obra. Durante el día tenemos la posibilidad de disfrutar, no es que cada uno está trabajando en otra cosa. Relajamos; cada uno hace sus actividades. Él corre, yo voy al gimnasio o hago otras cosas. Se vive una vida como de vacaciones y a la noche volvemos a hacer la función juntos como siempre", aseguró Laurita.

La actriz ya había confesado a comienzos de 2019 sus intenciones de que Cabré fuera el padre de sus hijos; pero, en ese momento, destacó que era un proyecto a futuro.

Al ser consultada sobre cómo es su relación con la China Suárez, madre de la hija del actor, Laurita reveló: "Es muy buena y con mucho respeto". Para ella, lo importante es el amor de Rufina, "que vive con dos familias" y el amor que ella le da "es re-contra genuino y sé que la mama y el papá lo saben". 

Y agregó: "Soy hija de papas separados y conozco lo que es el ir y venir y lo que significa para un chico. Entonces lo principal es que la pase bien, que se sienta amada y que disfrute". 

Por otro lado, aseguró: "Me da felicidad porque mi día a día se transformó en compartirlo con ella también, pero ante todo con mucho respeto que creo que es lo más importante".

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el parador de Pedidos Ya. (Diario Crónica/Pablo Villán)

A través de Instagram, Fernández comparte un pedacito de su día a día con sus seguidores pero admitió que "Nico no es muy instagramero" entonces cada vez que sube una foto "es todo un tema, al ser bastante invisible en las redes, cada vez que subo algo nos tiran mucha buena onda".

¡Mirá la entrevista completa con Laurita Fernández y Nicolás Cabré!

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos