@RFilighera

Las dificultades de la vida no fueron obstáculo alguno para que Cristian U fuera generando metas que se propuso llevar adelante como puntuales proyectos de vida. Desde aquella mediática irrupción que tuvo a través del reality “Gran Hermano” apostó a la actividad del show y en la actualidad se lo puede ver como integrante del elenco “Verdades mentirosas”, espectáculo que encabeza Nazarena Vélez y Beto César, en el marco de una importante gira por diferentes localidades en el interior del país.

La felicidad desborda a Cristian U, quien se acaba de incorporar en esta etapa del espectáculo, en reemplazo de Tito Speranza, luego de una exitosa estadía en Mar del Plata. “Realmente estoy muy contento. Se trata de un gran equipo, gente que me recibió muy bien y me allanó el camino para insertarme muy bien en esta comedia y que mi personaje pudiera destacarse de la mejor manera posible”.

De todo, un poco

A 10 años de su irrupción en la pantalla televisiva a través de aquella participación en el reality “Gran Hermano”, esta figura de gran impacto en la pantalla mediática, dijo que “me ha tocado en suerte realizar todo tipo de función en la escala de valores de la tevé. Tuve la suerte de bailar, cantar, llevar a cabo una co-conducción y también fui panelista. Ha corrido mucha agua debajo del puente y todo lo hice con el máximo esfuerzo, tratando de aprender de cada rol y, en este sentido, me puedo sentir plenamente satisfecho”.

A lo que agregó: “El tesoro de la vocación, de todas aquellas cosas que nos gustan hay que buscarlo de manera permanente. Nada es gratis, todo depende del esfuerzo, las ganas y el coraje que uno emprende en cada rol. Si uno supiera donde se encuentra el éxito pondría todas las fichas en ese lugar. Pero la cosa no es así, hay que ser constante y darle para adelante. Uno tiene que transitar varios caminos, precisamente, en uno de ellos va a encontrar la llave de lo que está buscando y a mi me sucedió pero nunca bajé los brazos”.

Con mucha sinceridad, Cristián U confesó que “la televisión es una enorme feria de vanidades: los egos se multiplican y las inseguridades, por otra parte, están a la orden del día. Yo de “Gran Hermano” me fui de un momento a otro y me importó un carajo. Volví a mi casa, a mi cama, a compartir cosas con mi novia de ese entonces, a pasear a mi perro. La gente me saludaba, me felicitaba pero yo era el mismo de siempre. Nada me hizo cambiar. El problema es cuando te la crees. Son pocas las primeras figuras como Marcelo Tinelli, Susana Giménez o Mirtha Legrand. Nadie tiene tanta chapa como para creerse que es más que el otro. Nosotros no estamos en Hollywood, estamos en Argentina donde mucha gente se está cagando de hambre. No hay que ponerse a jugar de famoso, si lo hacés corrés el riesgo de chocar contra un paredón. Yo ahora estoy haciendo teatro y lo hago con mucho felicidad, sin pretensiones. Además hay actores de talla chica, mediana y grande. Cada uno tiene su vestimenta, estoy muy feliz con la mía y me amoldo a esta circunstancia”.

Enamorado

En el plano sentimental, en medio de sus vacaciones en Brasil, Cristian U aprovechó para mostrarse superfeliz con su flamante pareja: una joven llamada Sandy Campal que trabaja como modelo y estudia diseño de indumentaria, según cuenta en su biografía.

El gran estratega de Gran Hermano, versión 2011 comparte fotos con su novia y en una muy divertidos en la playa, le declaró todo su amor: “Quiero agradecerte cada sonrisa que me sacas y toda la alegría que le das a mi alma y amor, jamás imagine que existiera una mujer como vos y la vida te puso adelante mio, para hacerme crecer y para enseñarme que una buena persona a tu lado, ¡te endereza la vida! Gracias, gracias, gracias, Dios quiera que siempre estemos juntos! ¡Te amo!”. ¡Qué le dure! Como siempre decimos, qué lindo que la gente se quiera.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos