@Antoravinale 


Julieta Nair Calvo hizo un salto en su carrera a partir de su debut en la tira las "Estrellas". Desde ese momento su nombre se hizo más conocido y alcanzó una popularidad inaudita que la llevó a realizar nuevos proyectos. 

La modelo estuvo presente en la entrega de diplomas de los premios "Martín Fierro" por su nominación a actriz de reparto en la serie televisiva del "Trece".  Su personaje tuvo una gran repercusión ya que interpretaba a una cocinera que se enamoraba del personaje de Violeta Urtizberea. Esta era una de las primeras veces que se veía en una ficción argentina un romance entre mujeres. 

"Me siento muy emocionada ya que es la primera vez que me nominan y estoy demasiado contenta. Es un momento muy lindo que me hayan nominado. Las expectativas son buenas", sustuvo Julieta en una nota con DiarioShow.com. 

La actriz manifestó que más allá de la popularidad que le trajo su personaje en las "Estrellas", su personalidad no cambió y se considera igual que antes. "Yo sigo siendo la misma de siempre, las 'Estrellas' solo me dieron una popularidad y una masividad que en vez de un canal de cable.Yo vengo de Disney y no me lo había dado - comentó firmemente- Cuantos más te conocen más te ofrecen trabajo". 

 "Cuantos más te conocen más te ofrecen trabajo". 

Otra faceta importante de la actriz es su participación en las redes sociales. Para muchos también es una influencer ya que cuenta con 1 millón y medio de seguidores. Pero por otro lado ella confesó que la actuación esta por encima de las redes. "Siempre estuve mas metida en la actuación que en las redes sociales", aseguró la actriz. Y agregó convencida: "Las redes sociales son una consecuencia de que soy actriz". 

"Las redes sociales son una consecuencia de que soy actriz"