@Antoravinale 

Definitivamente "100 Días Para Enamorarse" se llevó todas las miradas en los premios Martín Fierro. La ficción de Underground fue la gran protagonista de la noche luego de llevarse ocho estatuillas en la ceremonia que brindó el hotel Hilton. En consecuencia, todo el equipo  continuó con su festejo en el Hotel Madero en el que disfrutaron entre copas de champagne y música.

DiarioShow.com estuvo presente en la celebración y dialogó con el Pablo Culell, el productor general del gran éxito. "Estoy feliz, contento", comenzó entusiasmado.

Es un programa que además de darnos mucha alegría por todo lo que significó, un gran entretenimiento para el público, le dejó a la gente algo muy positivo que es hablar de temas que nunca se habían hablado en televisión y creo que hacer la suma de entretenimiento y una televisión con mensaje es lo mejor que nos puede pasar y que encima nos reconozca el periodismo está buenísimo”, expresó el socio de Sebastián Ortega, quien se encontraba a su lado con el Martín Fierro en sus manos.

(Gentileza: Federico Gianelli)

Teníamos el pálpito que el programa merecía ganarlo y la noche nos fue llevando lo que iba a pasar”, reveló Culell. Y justificó su victoria convencido: "Fue una comedia dramática con contenido social que se hablaban de los temas que estaban instalados en la opinión pública, en la gente, en la calle y la gente se sintió absolutamente identificada".

Por otro lado, tras el final de “100 Días para Enamorarse”, el productor anunció que tiene planeado para el próximo año llevar a cabo una comedia dramática llamada “Volver a Empezar” en la que tendrá nuevamente como protagonistas Carla Peterson y Juan Minujín.

(Foto: Crónica)

A su vez, este lunes por la tarde en la pantalla de Crónica HD, luego de contar su experiencia en los premios, Culell continuó detallando sobre esta nueva y prometedora ficción. Al respecto advirtió: "Hacia fines de año la vamos a estar grabando y seguramente va a ser una comedia romántica con una temática social para debatir en sus casas”.

Además brindó su opinión sobre el beso que se dieron Carla y Nancy Dupláa como Minujín con Luciano Castro, todos contrincantes de ternas. “Me parece que la gente está muy preparada. Siempre hay un grupo de gente retrógrada, pero la sociedad cada vez avanza más a aceptar al otro. Es un beso para reafirmar la temática del programa”, sostuvo firme.

(Gentileza: Federico Gianelli)

El debate sobre la legalización del aborto fue una de las grandes temáticas sociales del año pasado y es por eso que Pablo también decidió incorporarlo en su ficción. “Uno tiene que escuchar las dos campanas, nuestra posición es a favor de la ley del aborto pero el programa trato de hacer los dos aspectos donde se mostraban las dos caras”, comentó.

Por último, luego de su reconocimiento en la gala del domingo manifestó: “Le agradecemos a APTRA una vez más y al público de Crónica”.