Por @francuzzi

Carmen Barbieri canceló a último momento su presentación en "Almorzando con Mirtha Legrand". Su ausencia fue más que justificada porque, según contó la propia diva, la madre de la capocómica, Anita, está internada en terapia intensiva luego de un accidente doméstico.

En medio de este panorama, Carmen habló con DiarioShow.com y dio detalles de qué le pasó a su madre y cómo está.

"El otro día se cayó sentada y le dolió un poquito una nalga. Al otro día le empezó a doler la cadera, fuimos al médico y le hizo mover la pierna y descartó que tenga la cadera rota. Le dio estudios para el 15 y el 21 de noviembre, resonancia magnética. Mientras tanto se le empezaron a hinchar los pies, las piernas. Primero no podía caminar si no se agarraba de alguien, después no se podía parar. En definitiva, se quedó como paralítica, no le funcionan las piernas", explicó.

Sobre el accidente que derivó en la internación, Barbieri contó que su mamá "se quiso parar de la cama para ir al baño y se cayó dos veces. No te puedo decir lo golpeada que está".

Hace pocas semanas, Anita y Carmen Barbieri visitaron a Susana

Rápidamente la internaron y está siendo evaluada por los médicos. "Mi mamá esta en la Providencia, en terapia intensiva, bien atendida. Quieren evaluar si es un ACV o principio de ACV. Vamos a ver qué dice el médico. Hay que descartar todo, por eso la pusieron en terapia intensiva con un sueroHoy no voy a tener informe, seguramente será mañana al mediodía", señaló Carmen.

En el momento del incidente doméstico, Anita estaba sin su hija. "Mi vive sola de toda la vida. cumplió 90 años y está perfecta. Bah, estaba perfecta. Ella no quiere tener mucama, ella limpia sola la casa, cocina. Tiene la cabeza bien, no necesitaba ayuda, estaba perfecta. De la noche a la mañana le agarró esto", agregó. 

¡Fuerza Anita!