@belucandiaOk

Con su humor ácido y profesionalismo a la hora de encarar proyectos laborales, Marcelo Polino logró posicionarse en el medio. En una entrevista para DiarioShow brindó su visión del país: “Estamos en una situación difícil. Noto que hay mucha agresión entre los que están a favor y en contra del gobierno. La grieta se profundizó aún más y creo que la gente debe calmarse un poco. Tengo fe de que vamos a salir adelante”.

El año pasado, Marcelo y sus compañeros del “ Bailando”, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita, se vieron afectados por la fuerte crisis del Grupo Indalo cuando dejaron de cobrar sus sueldos. Según el periodista, el panorama es el mismo y la incertidumbre crece: “Lo última vez que nos depositaron fue en octubre y nunca más. El tema está en la justicia. Hay que esperar para ver qué sucede”.

Habla de sus compañeras

El ciclo ya se encuentra bajo la nueva y reciente productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, por eso Polino volvió a firmar contrato para estar en el jurado. En esta nueva edición, estará acompañado por Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña.

"Me parece bien que se incorpore Laurita, todavía no hablé con ella. Habrá que ver cómo se desenvuelve en el ciclo". Por otro lado, defendió a Sol Pérez tras su enfrentamiento con Barbie Simons: "Pienso que cuando alguien se destaca, siempre alguien comienza un enfrentamiento. Sol me gustaba como panelista y es una buena compañera". Luego, continuó con sus elogios: "Es una de las pocas personas del medio que tiene casi un título universitario. Está a punto de recibirse de abogada. Sabe hablar y conjugar los verbos. Esto ya es mucho porque en la televisión no abundan personas con esas características”.

Hace poco, Marcelo comenzó un nuevo desafío en El Trece ya que conduce “Los especialistas del show” junto a María Del Cerro: "No deseaba hacer televisión diaria pero Marcelo Tinelli me convenció. Estoy contento porque es la misma gente con la que trabajo hace años”.

Respecto a su compañera de conducción, nueva en este rol, expresó: "Es una mujer bella y tiene ganas de aprender. Tiene potencial para estar en este lugar". Sobre los panelistas del programa, Sol Pérez, Silvina Escudero, Majo Martino, Fernanda Iglesias y Yanina Latorre, lanzó: "Son tremendas y tienen lenguas filosas”. Además, se encuentra Flavio Mendoza con un lugar destacado dentro del mismo.

La adopción, sin efecto

Desde hace tiempo, el periodista busca convertirse en papá a través de la adopción. Sin embargo, reveló: “Llevo seis años haciendo trámites para tener un hijo. No voy a continuar con la espera, porque hoy tengo otras realidades”. En cuanto, a la posibilidad de alquilar un vientre como lo hicieron Marley y Luciana Salazar, manifestó: “Por el momento no tengo pensado recurrir a esa modalidad pero más adelante puede ser que lo decida”.

Por último, se refirió a los fuertes rumores que aseguraban que Salazar iba a conducir con él antes de que la producción convoque a Mery: “Luciana iba a estar a veces con su reality pero no para conducir conmigo. Por un tema contractual no llegó a un acuerdo. Me hubiese encantado que esté porque es como mi familia”.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos