@Antoravinale

Con unos tacos rojos que contrastaban a la perfección con su vestido verde de lentejuelas, Lourdes Sánchez arribó al hotel Alvear para sacarse la tradicional foto grupal del " Bailando". Apenas puso un pie en la imponente edificación, las cámaras fotográficas capturaron su imagen mientras disparaban un imponente flash que se reflejaban en su elegante atuendo haciéndolo brillar más de lo normal.

Así también los noteros buscaron su palabra, acercándose los sinfín de micrófonos cerca de su rostro. Sin embargo, intentando alejarse de la muchedumbre, la bailarina se topó con DiarioShow.com y con una sonrisa de oreja oreja habló de su participación en el programa de Marcelo Tinelli. "Estoy muy bien, súper contenta, muy emocionada sobre todo porque va a ser un bailando largo y con una pareja que me encanta que es Fede (Bal) y nuestro coach obvio".

(Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Ahora bien, la mediática, quien el año pasado encabezó la silla del BAR, este 29 de abril vuelve a la pista desde otro ángulo y retoma su actividad como bailarina. No obstante manifestó: "A mí el BAR me encantó. Son dos cosas totalmente diferentes además el año pasado estaba en la pista, o sea, ¡nunca dejé de estar en la pista! Pero este año le voy a poder dedicar el 100% al baile y mi energía va a estar puesta en eso".

Por otro lado, se hizo eco de que la relacionen sentimentalmente con su compañero de baile, Federico Bal. Ya que a pesar de ser la pareja del Chato Prada, Lourdes es la histórica "enemiga" de Laurita Fernández, exnovia de su actual compañero. "No se si es obvio que me van a relacionar con Fede. Por ahí está el morbo de la gente que piensa que va a pasar lo mismo acá, yo no voy con ningún tipo de pensamientos", aseguró Sánchez. Y agregó convencida: "Lo único que sé es que tengo un compañero bárbaro, simpático muy compañero. Estoy muy contenta con él".

(Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Por último, la bailarina manifestó que este nuevo certamen va a ser más complejo de lo normal ya que se enfrentará a importantes parejas profesionales de baile como Hernán PiquínMora Godoy, entre otros que deslumbrarán en la pista. "Todas son parejas muy fuertes, somos 16 además. Son todos excelentes bailarines aunque yo me veo en la final, obvio", concluyó.