@Antoravinale

"Estoy muy contenta porque todos los años mejoramos. Todas las celebrities que vinieron se engancharon mucho con la cocina y está muy divertido también", contó en diálogo con DiarioShow.com la chef Jimena Monteverde"Día" es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio: " Expertas TV". El ciclo llegó a su quinta temporada por la pantalla de Crónica HD con la conducción de Monteverde y que se emite todos los sábados al mediodía.

"Este año salió lindo, fresco y con secciones nuevas. Me parece que tiene un poco de todo. Este año vamos a andar muy bien", advirtió la conductora.

Jimena Monteverde en su quinta temporada de " Expertas TV".

" Expertas TV" incorporó nuevas secciones como es "Mini Expertos", en donde los más pequeños aprenden a cocinar con hábitos saludables. También se encuentra una experta que brinda buenos tips para alimentarse de manera equilibrada. A su vez, una de los segmentos preferidos es "Un Día en tu Vida" en donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. 

"Me parece que Expertas tiene un poco de todo. Estamos muy metidos en el tema del ahorro y de la solución a la comida cotidiana. Sumamos tips saludables que nos da una experta y tratamos de dar consejos para que la gente coma mejor pero que ahorre y haga platos económicos, fáciles para todos; mujeres y hombres que no tienen tiempo de cocinar", comentó Monteverde. 

Por otro lado, el programa de Crónica HD estuvo nominado en el 2018 como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. "Fue una sorpresa muy linda. Esperemos que este año también nos tengan en cuenta", expresó Jimena.

" Expertas TV", se emite todos los sábados a las 12 por la pantalla de Crónica HD y cuenta con la conducción de Jimena Monteverde.

Por otro lado, la profesional de la cocina entiende que éste es un momento economicamente complicado para las personas, por lo que "Expertas" les ayuda con grandes tips para el día a día: "Me parece que es rendidor porque estamos pensando en eso (crisis del país) y Día lo que hace es pensar en el ahorro y en sacar ofertas del 3x2 o del 2x1. Para que la gente pueda comprar más con menos". 

"Lo que hago es aprovechar los productos de estación y compro en cantidad productos en oferta. Y cuando cocino, hago un poco más para guardar en el freezer y porciono para llevar al trabajo o para los chicos", aconsejó. 

Por último, explicó el porqué del slogan "Expertas en Ahorro". "Siempre digo expertas y expertos, no es algo solamente femenino. Las figuras que vienen son hombres y mujeres, son 50 y 50. Ahora está todo muy igualado, trabaja tanto la mujer como el hombre y las tareas de la casa se dividen como se puede. Se llama Expertas porque es un nombre genérico pero no porque estemos excluyendo a los hombres, de ninguna manera", concluyó. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos