@Antoravinale

Morena Rial sorprendió con un nuevo tatuaje en su antebrazo que dice: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene". Definitivamente aquella oración no fue ingenua ya que cuenta con un fuerte significado. 

Así lo explicó Enrique Sánchez, el "amigovio" de la hija de Jorge Rial, en diálogo con DiarioShow.com. Al respecto advirtió: "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué".

Enrique Sánchez, el fiel amigo de More Rial.

"No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", reveló el joven. 

LEE TAMBIÉNLa palabra del nuevo "amigovio" de More Rial: "Somos tal para cual

LEE TAMBIÉN: More Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género: "Fui víctima de agresiones

Además, contó que Morena atraviesa una etapa complicada tras su separación con Facundo Ambrosioni: "Obviamente cortó una relación y me decía que ese tema lo escuchaba siempre, es como que encontraba calma y le relajaba. Y ahora, cómo está pasando este momento, quiso hacerse esa frase porque el tiempo no la va a esperar para ser feliz".

Por último, Sánchez reveló que la joven también "se tapó varios" tatuajes aunque al ser consultado por cuáles y los motivos, prefirió guardar silencio para cuidar a su amiga. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos