Por @AntoRavinale

Hace tan solo seis años, Vicky Xipolitakis se encontraba en el centro de la polémica en las elecciones presidenciales 2015 al filmarse mientras estaba en el cuarto oscuro y contaba que había decidido votar a todos los candidatos de ese momento: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.

Pero este domingo 12 de septiembre, la situación fue otra. DiarioShow.com dio el presente en el Instituto Pedro Giachino en Lanús para acompañar a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" al momento de cumplir con su deber cívico, quien contó todos los detalles en exclusiva.

Vicky Xipolitakis en las elecciones presidenciales 2015.
Vicky Xipolitakis en las elecciones presidenciales 2015.

La mediática se presentó en la institución educativa a las 17:40 horas, 20 minutos antes del cierre oficial de los comicios, acompañada por su mejor amigo y no hizo fila para sufragar.

En diálogo con este medio, Vicky se mostró muy esperanzada por la victoria de los precandidatos por los que votó y aseguró que ya tenía su decisión pensada con anticipación.

Vicky se mostró muy amorosa con todos los votantes en Lanús.
Vicky se mostró muy amorosa con todos los votantes en Lanús.

"Acabo de votar. Soy una ciudadana más así que aposté al voto para que no haya más pobreza, para que haya trabajo y para la inseguridad, que la escucho muy seguido y tanto miendo me da. Así que vamos Argentina y es la esperanza para la gente", expresó la mediática a DiarioShow.com

Respecto al uso de una posible cábala para las elecciones, la "Griega" destacó: "Ser yo misma y esperar el cariño y amor de la gente, que es lo que más amo", y agregó entre risas: "No soy polítiquera, soy Xipolitakis. Aguante Argentina".

¡Mirá a Vicky Xipolitakis votando en las PASO 2021!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos