@Belucandiaok 

Alejada de las tablas pero muy dedicada a su carrera musical, Paola Miranda le confesó a DiarioShow.com: “Creo que cuando uno apunta alto, cuesta llegar”.

Al mismo tiempo, explicó: “Es un viaje con muchas ilusiones y desengaños donde sólo llega quien tiene talento, carisma, perseverancia y una gran convicción”.

Por otro lado, se refirió a las actrices y vedettes como Jimena Barón y Mónica Farro, que comenzaron a cantar hace poco: “Pienso que llegan un poco tarde al tren, que no se comienza a los 40, el cantante lleva la vocación en la sangre, ama lo que hace y lo descubre a temprana edad, no cuando ya probó de todo”, y continuó: “Mónica y Jimena van a tener que sostener en vivo lo que muestran en las grabaciones”.

Luego, fue más filosa con Farro y su canción “La catrera”: “Es denigrante para la mujer, en especial en estos tiempos cuando se busca dignificar el género. Con esa letra, es como venderse al mejor postor. La composición musical es un bochorno para el estilo cumbia. No creo que le mueva un pelo a nadie”.

Paola encabezó varias revistas junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal pero con éste último tuvo un duro enfrentamiento cuando fueron compañeros en “La gran revista de Mar del Plata”, ya que el cómico cuestionó su lujosa vida. A partir de ese momento, la ecuatoriana no volvió a trabajar con ellos. “Si la propuesta artística es buena, aceptaría porque son muy profesionales. Con Carmen tengo un cariño especial y una linda amistad”, aseguró.

Asimismo, liquidó a la nueva camada de vedettes: “Suben al escenario a mediáticas y no se basan en el talento artístico. Ellas deberían saber cantar, bailar y actuar. Muchas apenas pueden dar un par de pasos de baile y se creen ‘artistas’. Eso desmerece la profesión”.

Por último, contó sobre su último material discográfico “Corazón” que “tiene un estilo reggaeton con mucho ritmo, donde incluí instrumentos como acordeón y tambores dándole toques de cumbia y música árabe. Quiero traer a Sudamerica un poco del estilo yanqui”.