@Antoravinale

Jimena Monteverde
 vuelve a la pantalla de Crónica con " Expertas TV" y, como si fuera poco, anunció tiene ganas de regresar a la pista del Bailando.

La cocinera se presenta por cuatro año consecutivo en el programa de "Supermercado Día" que está dedicado para todas aquellas "Expertas en Ahorro" en la pantalla de Crónica todos los sábados a las 11:45 horas. Mariano Peluffo, Noelia Marzol, José María Muscari, Belén Francese, Elva Rodríguez, Marcela Coronel y Daniel Gómez Rinaldi son algunos de los invitados que ya se encuentran confirmados para este nuevo ciclo.

"Vinieron figuras del espectáculo con mucha personalidad, algunos mas divertidos y otros más serios pero salió algo muy lindo. Es un programa de televisión muy clásico y creo que a la gente le gusta eso, lo simple", manifestó a DiarioShow.com 

La cocinera aseguró que lo que más va a gustar son las recetas fáciles, prácticas y novedosas. Y como si fuera poco, afirmó que nunca tuvieron problemas de raiting porque están muy acentuadas con el horario. 

Por otra parte, Jimena expresó sus ganas por ser convocada nuevamente en el programa de Marcelo Tienelli  con quien asegura que siempre tuvo un buen ”feeling” : "Nunca digas nunca, no se si me van a convocar en el 'Bailando' pero yo estoy siempre dispuesta. Si se llega a dar, ahí estaré". 

Además, notificó que siempre conservó un personaje muy tranquilo y que estuvo ajena a las peleas, salvo por una vez que Aníbal Pachano le dijo que se parecía a un hipopótamo. Sin embargo, comentó que si tuviera que escoger a las figuras del jurado ella no guarda rencores y sin dudas lo volvería a elegir a él ya que es un personaje divertido. "También me gusta Nacha porque sabe y es muy estricta. Me da mucha lastima que no este Moría porque yo la quiero mucho pero Carmen Barbieri también me parece que sabe", comentó. 

Por otra parte, la conductora de "Expertas TV" dijo que le gustaría que haya gente en el jurado "que realmente sepa del tema". "Que estén modelos que no tengan mucha idea de nada no me parece", afirmó tajante. A su vez contestó a la pregunta de si se refería a Pampita -única modelo en el certamen del año pasado- y comentó lo siguiente: "Pampita me parecía muy coherente con lo que decía, la verdad no se si tiene el talento para juzgar pero me parecía que estaba correcta". 

Finalmente, la Jimena se refirió a la relación conflictiva que tuvo tiempo atrás con Maru Botana -quien es sospechada por bajar del aire al programa de Jimera en la pantalla de América debido a su llegada con un nuevo programa-. " A Maru Botana tendría para hacerle un par de preguntas", comentó Jimena.

"No me interés tener ningún tipo de reconciliación con Maru Botana". 

"El tiempo da la razón a la gente, así que solo el tiempo hace que la gente conozca a las personalidades", consideró la cocinera. "No me interesa tener ningún tipo de reconciliación con ella, porque no la conozco, en mi vida la vi personalmente", sentenció.