@BeluCandia96

Los hermanos Lopilato saben llevar muy bien su relación a la distancia, Darío en Buenos Aires y Luisana en Canadá junto a su familia. Con respecto a su vínculo, el artista manifestó: “Tenemos más una relación de amistad. Hablamos todo el tiempo por las redes sociales, de laburo, la familia. Nos parecemos en que sabemos escuchar”.

Y aunque su hermana no confirmó oficialmente que está embarazada por tercera vez, él aseguró que la noticia es muy linda. “Son los padres quienes tienen que confirmarlo, pero Lu está divinaaa”, remarcó con muchas vocales finales.

Además, agregó a su hermana Daniela, quien es nutricionista: “Es la mayor, me ayuda a bajar de peso o subir cuando necesito interpretar un personaje”.

En cuanto a la relación con sus sobrinos, Noah (4), quien pasó por un duro tratamiento para vencer el cáncer, y Elías (2), expresó: “Cuando estoy con ellos no existe el celular, los disfruto mucho y me encanta ser tío. Noah suele llamarme y hablamos bastante. A él le gusta hablar en castellano a pesar de que sabe los dos idiomas”.

Con respecto a la posible vuelta de “Casados con hijos”, pero esta vez en el teatro, Darío dijo que “en mis planes no está volver pero si me lo proponen aceptaría con la condición de que estén todos. Si es así, sería el primero en contarlo porque la gente lo pide, se divierte mucho y, en lo personal, quedamos con un buen vínculo como compañeros”.

El actor admite además que en la televisión faltan programas de ese estilo: “Si ‘Casados con hijos’ sigue vigente es porque hay una ausencia de comedias. Hay buenas ficciones, pero nada único e impactante como esa sitcom”.

Además, habló sobre las latas, tan criticadas por los actores argentinos. “Tenemos una televisión y autores argentinos que dan para hacer más ficciones. Yo, como público, no me engancho con una lata porque defiendo mi industria. Deberían dar más trabajo a los artistas”.

Darío siempre manejó un perfil bajo comparado con el de su hermana, y acerca de su vida sentimental se sabe muy poco, pero reveló: “Hace seis años que estoy soltero y bien. Me gustaría casarme y tener hijos, pero se dará cuando tenga que ser”.

Por último, explicó que maneja el idioma inglés bastante bien: “Viví en Vancouver tres meses y aprendí. Considero que es muy bueno y que entiendo más que antes. Hablo con la familia de mi cuñado y ellos se sorprenden”,. En el plano laboral, disfruta “Entretelones”, en el Broadway, donde compone dos personajes y se divierte junto a Ana Acosta, Chiqui Abecasis, Fabián Gianola, Sabrina Artaza, Vanesa Butera y Esteban Prol.