"Duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente. Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho", dijo Ingrid Grudke en una entrevista a Infama cuando le preguntaron sobre la situación judicial de Cristóbal López, su novio, recientemente detenido. "Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios", completó.

Estos dichos despertaron la polémica y la indignación de muchos argentinos y uno de ellos fue Jacobo Winograd, viejo conocido de la modelo, quien dialogó con DiarioShow.com

"Vivimos en un país donde la frase 'Billetera mata galán' es cada vez más fuerte. Ahí salió Ingrid Grudke, a quien yo le tenía mucho cariño, ya que la conozco desde que llegó desde Oberá, Misiones, y me da mucha pena por ella que diga 'Nadie es santo en este país'. Sus padres son trabajadores, humildes. ¿Tanto puede la plata? ¿Por qué no piensa Ingrid Grudke en los jubilados? ¿En los chicos que no tienen para comer? ¿Qué te pasó, Ingrid? ¿En qué te convertiste? ¡Te quería tanto, Ingrid!", comenzó diciendo el mediático.

Ingrid Grudke y Cristobal López

"Así que nadie es santo en este país... Justificás a tu novio que te regaló un piso... con la plata de los impuestos de todos los argentinos. Qué tristeza la Argentina... Y todo por un orgasmo que dura nueve segundos. Si vos tenés dignidad, devolvé el piso de un millón y medio de dólares que tenés, Ingrid. Devolvé todo lo que te robaste vos con tu novio. Por respeto a tus padres, que son laburantes y buena gente", agregó. 

Ingrid Grudke y Cristóbal López

"Me han criticado por ser mediático, pero yo nunca robé ni le saqué la plata a nadie. Mientras yo me mataba para mandar chiquitos a China para que se operaran de parálisis cerebral, hay señoritas como estas que se quedan con la plata de los impuestos", explicó Winograd. 

Por otro lado, sentenció: "Viva la Argentina. Abajo los gatos y los pumas de bengala. Billetera no mata galán. Odio la frase que inventé yo. No sé por qué la inventé, pero cada vez, la odio más. Amor mata billetera".

¡Escuchá un fragmento de la entrevista acá!

Cargando audio...

()