@Antoravinale

Haber sido los campeones del " Bailando 2014", les costó caro al "Bicho" Gómez y Anita Martínez. Luego de muchos meses de bailes y previas en la pista de "ShowMatch", la relación entre los comediantes al punto de no hablarse.

Hace diez días, el exganador del " Bailando" se presentó en el piso de " Intrusos" y habló de cómo estaba su relación con Anita. Luego de decir que se encontraba todo en perfectas condiciones con ella, en las redes sociales irrumpió un inesperado tuit contra el "Bicho". 

"El Bicho tratando de minimizar lo que ocurrió con Anita. ¡Na! Él es un compañero nefasto con las humoristas mujeres. Yo lo padecí un año entero en TyC", escribió Ale Fidalme, una comediante que compartió pantalla con Gómez hace varios años y, según contó, no fue su mejor experiencia.

DiarioShow.com se comunicó con Fidalme para conocer más detalles de su pasado con el cómico. "No soy una actriz del perfil escándalo, pero me llamó la atención de que le hayan preguntado por Anita Martínez y él se llevó mal con ella y dijo que estaba todo bien", explicó.

Y recordó de mala manera: "En el 2007 los productores de TyC Sport me habían convocado para 'Estilo K' (ciclo televisivo conducido por Diego Korol) y él ya estaba como humorista, pero estaba en Carlos Paz haciendo temporada. Cuando vuelve se encuentra conmigo. Iba tres veces por semana a hacer personajes míos, como cuando imitaba a Alessandra Rampolla, otro de una modelo estúpida y después me pedían que haga de la suegra del personaje del Bicho". 

"Jamás me daba pies que estaba impuesto por los guionistas, hacía su historia como si tuviera que actuar todo y yo no podía entrar a escena".

"Bicho" Gómez (Foto: Crónica)

"Entonces él jamás me daba pies que estaba impuesto por los guionistas, entraba y hacía su historia como si tuviera que actuar todo y yo no podía entrar a escena. Quedaba maquillada, vestida de vieja con el andador afuera. Muchas veces que quedaba afuera, no respetaba el guion como estaba pactado. Ni siquiera improvisando, porque él es un gran improvisador", manifestó.

A su vez, declaró que por la falta de compañerismo del humorista, los productores del programa le hablaron para que mejore su actitud y "no hubo caso". "Entonces dejaron de escribir los guiones para los dos solos. Y me dijeron ‘Mirá, no está bueno de que pases por esto, hacé el personaje igual que está bueno", comentó.

Y agregó convencida: "Intenté hablar con él, fue en un momento que trabajaba en 'Mañanas Informales' y estaba ‘quemado’. Cuando le planteaba el problema me decía: ‘Y bueno, pero hay que improvisar, hubieras entrado igual'".

No obstante, la actitud del comediante cambió cuando a fin de año llega el cierre del programa y decidió disculparse con su compañera por haberla hecho sentir mal. Aún así, el perdón del "Bicho" Gómez no fue tomado de la mejor manera por Fidalme.

"Y como que ya estaba, me lo dice en el último programa, no servía de nada. No sé si me sirve que me pida disculpas, fue esa vez y nada más. Es como que si yo te hubiese pegado todo un matrimonio y cuando me separo te pido perdón. No tiene sentido. Estuvo bien de pedirme perdón adelante de todos y acusar recibo".

Ale Fidalme

"A mí me desilusionó porque uno pensaba que el Bicho Gómez era un buena onda. Después también tenía una amiga cordobesa que decía: ‘por algo se puso Payaso Mala Onda y le dicen el Bicho'", expresó la comediante.

"Estas actitudes las tiene con mujeres y no con hombres, por lo menos por lo poco que conozco".

Y concluyó con una sorpresiva reflexió. "Yo supe lo de Anita Martínez y Gladys Florimonte. Realmente no entiendo cúal es el problema de él. Estas actitudes las tiene con mujeres y no con hombres, por lo menos por lo poco que conozco. Imaginate que un hombre lo deja afuera de una escena en vivo en la televisión, capaz que en la tercera le da una trompada, digo yo. Hay una cosa extraña, no sé por qué el maltrato con las mujeres o si está acostumbrado a actuar solo o si no puede seguir la de un partener", finalizó. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos