Tras su paso por el programa conducido por Luis Bremer, "Tarde o Temprano", emitido por la pantalla de Crónica HD, la actriz Nancy Duplaá brindó una entrevista en exclusivo a DiarioShow.com donde se refirió a sus proyectos artísticos actuales y su relación con la política. 

"Por ahora no tengo nada planeado, por lo pronto, quedé en muy buenos términos con Telefé y con Underground, tengo las puertas abiertas siempre. Me muestran sus proyectos y los charlamos siempre", expresó la mujer de Pablo Echarri

Además, aseguró que en su profesión "hay momentos muy intensos y otros que son más calmados" y reveló cuáles son sus actividades favoritas para hacer cuando encuentra un tiempo libre: "Me gusta hacer las cosas de la casa, hacer actividad física (hago pilates y aeróbicos) y estudiar también"

"De esos momentos en que tengo más tranquila la agenda hay un montón, porque hay años en que uno tal vez decide parar un poco, nosotros podemos hacerlo pero otros no pueden darse el mismo lujo"

Sobre su vuelta a la pantalla grande, de la mano de la película "El Retiro", que protagoniza junto a Luis Brandoni, manifestó: "Fue una linda experiencia. Desde el primer momento pegamos onda, él es un tipo muy social, escuché todas sus anécdotas. Creamos una muy linda película, que te hace pasar un grato momento"

"Hubo un gran cambio en la conciencia de la gente"

Por otra parte, se refirió al triunfo electoral de Alberto Fernández en las PASO de agosto de este año: "Acá hubo un gran cambio en la conciencia de la gente que ya no les gusta pasar por este tipo de crisis, estoy bastante segura de que se viene su victoria en diciembre"

Finalmente, hizo mención a la posibilidad de que en la nueva presidencia Fernández- Fernández, se apruebe el proyecto de ley que legaliza el aborto en Argentina: "No sé como son los números en el Senado. Pero entiendo que está en su agenda y en la de todas nosotras hacer que la ley ya sea una realidad, ya pasaron los debates y queremos ir a las cuestiones de la realidad"

LEÉ TAMBIÉN Nancy Dupláa: "Mauricio Macri no tiene empatía ni autocrítica"

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos