@rfilighera

Cuenta con todos los perfiles de actriz todoterreno. Si bien se desenvuelve con mayor comodidad en el humor, su búsqueda creativa le permite recorrer todos los géneros de la escena teatral y televisiva. Ana Acosta es una mujer integral y lo vuelve a demostrar en la comedia “El show de los cuernos”, estrenada hace poco (ver aparte) y que tras una pausa por el episodio de salud de Marta González -sufrió un pequeño derrame cerebral del que se está recuperando- volvió a las tablas.

En diálogo con DiarioShow.com, se explayó sobre este tema universal: la pareja. “En la actualidad tanto él como ella viven un sinfín de provocaciones. La tecnología y las redes sociales generan un terreno de acción proclive a los actos de infidelidad y la exposición, por otra parte, posibilita que esos episodios sean mucho más fáciles de reconocer. Antes, a una persona infiel había que revisarle los bolsillos para encontrarle alguna prueba del ‘delito’; hoy, en cambio, el celular como cualquier otro soporte tecnológico se convierten en un testimonio vital para descubirlo”.

Consultada sobre el tan mentado poliamor que muchos dicen practicar, Acosta se muestra más bien clásica: “Yo no comulgo en absoluto con eso. No soy una mina celosa, pero tampoco podría bancarme que mi marido tuviera otra mujer y menos de participar en un juego como el denominado trío. Nunca tuve necesidad de engañar a mi marido, con el que tengo 40 años de relación. Por lo tanto, nuestro amor, más allá de los tropiezos que pueden aquejar a cualquiera, ha sido siempre muy sólido y nunca se me cruzó por mi cabeza la posibilidad de una relación extramatrimonial. Hay que reconocer que culturalmente el deseo pareció pertenecer exclusivamente al hombre durante siglos. Sobre esto, Ana apunta que “la diferencia radica en que el hombre no lleva culpa por ser infiel. Aunque también es verdad que ciertas mujeres desarrollan con mucha fuerza ese instinto y no les basta con el hombre que tienen a su lado. En todo, hoy en día las mujeres se pusieron bien a la par del hombre”.

Otro factor importante en la vida de las parejas es la convivencia y todo lo que ella implica. “Las parejas jóvenes no muestran mucha vocación por la perseverancia ni la paciencia, y las relaciones se disuelven de una manera rápida. Cuando algo no funciona pronto, se suele dar una vuelta de página. Es algo raro”, expresa Acosta.

Por otro lado, Ana se reconoce como mujer de carácter fuerte, aunque le huye a los conflictos. Sin embargo a veces, estos la encuentran a ella, como pasó hace poco con su colega Carolina Papaleo. Ella cuenta que “la movilera (Papaleo) me estaba haciendo una nota y, al aparecer Marcelo Polino y Nacha Guevara, dejó de entrevistarme de una manera intempestiva. Yo comprendo las reglas del juego y las necesidades de los medios de comunicación, pero el respeto para mí es fundamental. Yo respeto a los demás y pretendo lo mismo”.

Otra participante de “Incorrectas”, Silvina Luna, también tuvo un cruce con ella. “Hace unos años estábamos haciendo una producción de Gerardo Sofovich en Mar del Plata (“Delicadamente inmoral”) y por problemas de taquilla se determinó la baja del espectáculo, a un mes de su estreno. Todos los integrantes del elenco queríamos encarar una cooperativa menos ella, que había cobrado el sueldo completo por la temporada, y en ese entonces decidí blanquear la situación por su actitud poco solidaria y se reflotó todo cuando fui al programa. Pero más allá de esto, no hay nada más que me interese sobre esa cuestión”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos