@Antoravinale
 

Desde temprana edad, Benjamín Rojas se diferenció de los demás y resaltó con su belleza y ojos azules. Novelas como "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Floricienta" marcaron los inicios de su carrera en la infancia y juventud. El tiempo pasa y hoy ya es todo un hombre a punto de convertirse en padre junto a su novia.

En el mes de julio, el actor habló a solas con DiarioShow.com y confesó que en sus proyectos estaba formar una familia. Y así fue, hoy su mujer, Martina Sánchez Acosta está embarazada de cuatro meses y ambos atraviesan uno de sus mejores momentos.

En una entrevista que brindó a "Agarrate Catalina", Rojas comentó: "Estoy muy emocionado, con mucha incertidumbre y escuchando consejos. Con Martina tengo una relación de muchos años y este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora".

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Después de siete años con su pareja al joven actor se lo puede ver muy enamorado y feliz. A medida del transcurso de los años, fueron concretando distintas etapas, como la convivencia y un hijo (en camino). Pero a la hora de preguntarle por casamiento, el actor dijo: "Estamos bien así. Conviviendo".

"Si en el medio cae un casamiento cae".

"Hemos hablado del tema de casarnos. En algún momento podrá ser, pero no es prioridad ahora", manifestó Benjamín. Y agregó convencido: "Nuestra prioridad ahora es armar una casa, un hogar un lindo lugar y formar una familia. Si en el medio cae un casamiento cae".

Los celos no son un problema

Como todo actor y galán que es, en las interpretaciones de sus papeles le tocó besar a más de una mujer. 

7 años y ahí vamos Que mujer de fierro Te amo

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

 

Si bien su pareja sabe que mantiene una relación con un actor, los celos a veces pueden ser protagonistas en la pareja. "Celos hay, seguro, pero más controlables más que nada porque te importa al otro. Pero nada de perseguir a nadie", manifestó. "Mi pareja no es celosa, tampoco masoquista y yo con ella tampoco”, concluyó.

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el