A sus 39 años, con una personalidad transgresora y divertida, Héctor Rossi logró despegarse de su faceta de locutor para ser un conductor reconocido en los medios.

Fue la voz de "Intrusos" durante trece años, hasta que un día decidió emprender otro camino: "Me costó mucho dejarlo. Sentí que había cumplido un ciclo. En aquel tiempo, los locutores eran formales, no se metían en las notas y gracias a Jorge Rial y a la producción pude lograr un rol de casi un panelista en off", contó al respecto, y agregó: "Quería crecer en mi carrera y entendí que era el momento de decir adiós".

Al mismo tiempo, aclaró en diálogo con DiarioShow.com que "me fui en buenos términos. Tengo los mejores recuerdos".

(Jonatan Moreno - Diario Crónica)

Actualmente se encuentra conduciendo en radio Mitre, pero además tendrá un nuevo programa los fines de semana, "Crónica noticias", en Crónica TV, que comienza este sábado 24, a partir de las 6:30 horas. "Habrá grandes columnistas, informes y mucha interacción con la gente en las redes sociales. Quiero ofrecerle algo más que noticias", reveló el conductor.

A un día del debut, Rossi expresó: "Tengo pensado ir al canal muy temprano para estar bien informado y preparar el programa. Siento nervios porque es una gran responsabilidad y un nuevo desafío".

Sueños cumplidos

Por otro lado, contó el motivo que lo llevó a dedicarse a los medios de comunicación: "En tercer año de la secundaria descubrí que me gustaba arengar. No tenía bien en claro qué quería ser, pero estudié locución porque tenía todo lo que me gustaba, comunicar y hacer reír".

"Me costó mucho dejar Intrusos. Sentí que había cumplido un ciclo"

Cabe recordar que Héctor volvió al poco tiempo al ciclo chimentero tras la insistencia de Rial y ante su notoria ausencia en el programa. Sin embargo, al poco tiempo se volvió a ir pero esta vez de manera definitiva. En cuanto a una posible vuelta como panelista, manifestó: "No sé si aceptaría, es muy difícil ocupar ese lugar. Analizaría la propuesta".

Rossi logró popularidad con su voz en la radio pero también en la televisión: "Pienso que cada persona tiene que ser uno mismo y generar un vínculo con el oyente o televidente", reflexionó. Por último, se refirió a las metas que aún no concretó: "Tengo muchos sueños y sé que los voy a cumplir".

¡Mirá el video!