@Rfilighera

La apuesta de Carmen Barbieri es fuerte. Desarrolla el género revisteril que muchos creían acabado con una propuesta muy importante de equipo técnico, vestuario, juego de luces y artistas en el escenario y lo hace con dos funciones diarias del espectáculo “Magnífica”, en el teatro Mar del Plata de la Feliz.

En charla con DiarioShow.com, la directora, guionista, actriz y vedette destacó que “me siento muy feliz en poder desarrollar este rubro que sigue más vigente que nunca. Además, el hecho de poder trabajar con mi hijo (Federico Bal) en pleno auge de popularidad por su paso por el ‘Bailando’ es realmente un plus aparte”.

El vínculo de Fede y Laurita Fernández es a decir de Carmen de “mucha solidez. Hacen una pareja muy linda que se aman y son muy solidarios. Se extrañan ahora, pero estas son las circunstancias propias del trabajo en estar un poco alejados. Y yo, por lo tanto, estoy muy feliz de verlo a mi hijo enamorado y que se aman”. Ante nuestra consulta, dijo que “es, no tengo duda, una pareja estable, pero, sin embargo, hay mucha gente dentro de nuestro ambiente que los quiere ver separados. Estamos en un ámbito bastante especial, yo lo conozco muy bien porque tengo 42 años de actividad en este medio y así son las cosas”.

Federico y Laurita

El cierre de año presentó conflictos sociales fuertes. Le preguntamos cómo observa el devenir de nuestro país. “Yo tengo confianza en Argentina y creo que va a poder salir adelante. Señal de esto es que nunca analicé la posibilidad de irme a trabajar al exterior y tuve oportunidades, en este sentido. El tema económico no es fácil y creo como dijo alguien (el ex ministro de Economía Alvaro Alsogaray) para asimilar las medidas que vienen 'vamos a tener que pasar el invierno'. Yo sigo apostando a la actividad y por eso pido que la gente siga viniendo al teatro”.

"Nunca analicé la posibilidad de irme a trabajar al exterior"

También destacó que desde los buenos oficios del abogado de Fede y Carmen se están realizando gestiones para que la policía hot de su elenco, Romina Arias no quede desafectada de la fuerza.

Además dijo que Anita, su madre, se encuentra inválida en un centro de rehabilitación y que “no extraño en el escenario a Santiago (su ex esposo). Federico cumple, en este momento roles de importancia vital y le deseo a Santiago (se encuentra en un espectáculo de la competencia) que le vaya muy bien”.

Carmen y Federico, en la presentación de Magnífica (Nahuel Ventura - Diario Crónica) 

Por último confesó que continuará con la actividad solidaria en varios centros (masculinos y femeninos) más allá de los plazos que impone la medida judicial en tareas comunitarias. “Soy muy feliz poder dar una humilde mano a mi prójimo”.