@TomasDV55

Hace algunos días, Julieta Nair Calvo publicó en sus redes sociales un video dentro de un estudio de grabación en el que se la ve cantando una canción de "Aladín", la comedia musical que protagonizará junto a Fernando Dente a partir de julio. Su dulce voz, libre de efectos, demostró para muchos lo que ya se sospechaba desde que la joven irrumpió en la pantalla chica: que su talento la avala para crecer en el medio y fue así como se lució en “Las Estrellas”.

“Trabajo desde los 4, empecé con los musicales, después estuve con Cris Morena y en Disney cuatro años”, rememora Julieta sobre sus comienzos, pero no le es indiferente al enorme reconocimiento que cosechó interpretación de Jazmín, el personaje que realizó en "Las Estrellas", ya que despertó polémica, y un gran fanatismo, por su romance con Flor, el personaje de Violeta Urtizberea: "Al ser una tira en un horario central y un personaje muy especial, generó empatía con un montón de personas. Las chicas fanáticas de la novela nos siguen escribiendo y de todo el mundo, de España, Francia, Italia. Quedamos muy amigas con Viole y para nosotras es alucinante. Como actriz es genial que además de entretener con lo que hacemos, colaboremos con la vida personal de quienes nos siguen".

 

Julieta y Violeta Urtizberea en Las Estrellas

"Nunca es cómodo hacer escenas de sexo. Ni con hombres ni con mujeres. No es nada fácil y es mucho menos glamoroso que como se ve", asegura la ex “Casi Ángeles” sobre las escenas íntimas que debía interpretar en aquella ficción. El presente la encuentra en la piel de Lourdes, el "personaje más luminoso" dentro de “El lobista”, la miniserie que se estrenó ayer por El Trece, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Será Jazmín en Aladín. (Crónica/Pérez Re)

"Lourdes es quien hace que el personaje de Rodrigo (Matías Franco) se encuentre con su parte humana. Porque está en el barro todo el tiempo y soy yo quien lo ayuda a bajar a la tierra", aseguró DiarioShow.com

“Hice casting para este proyecto”, afirma con cierto orgullo sobre su llegada a "El lobista" y sigue: "Creo que siempre hay que hacer casting. Uno puede ser muy buen actor o lo que sea, pero a veces hay personajes que no son para uno. No tengo ninguna historia con pasar por el proceso de un casting, lo hice siempre". 

 

El elenco de "El lobista" (Diario Crónica)

"Cuando me dijeron que estaba Rodrigo en la serie ya fue suficiente para llamarme la atención. Hago mucho esfuerzo para ser consciente de lo que estoy viviendo y a veces me sorprendo de compartir escenas con Darío Grandinetti. Por eso estuve muy concentrada en todo el proceso, para valorarlo", reconoce a los 29, orgullosa porque se enfrentó a varias oportunidades laborales relevantes y algunos papeles comprometidos.

"Los personajes llegan a mi vida para enseñarme cosas. Aprendo de todos los personajes y por más que tengan algo mío, me llevo cosas de todos", concluye Nair Calvo, con la certeza de que en el largo tramo que le queda por andar en su carrera, habrá mucho aprendizaje.