El descargo del "Gigoló": "No estoy tranquilo"
EXCLUSIVO Luego de que la Justicia rosarina lo condenara a un año de prisión en suspenso por haber estafado a una mujer, el mediático se defendió en diálogo con DiarioShow.com: "No veo ningún tipo de pruebas condenatorias hacia mi persona". Su palabra, en la nota.
La Justicia de Rosario condenó este lunes 6 de mayo a Javier Bazterrica, mejor conocido como el "Giogoló", por haber engañado a una mujer y quitarle 82 mil pesos. Sin embargo, el mediático se sacó de quicio con la noticia y accionó rápidamente para buscar una solución a su problema.
En medio del escándalo judicial, Basterrica dialogó con DiarioShow.com y explicó su situación. "Me está llamando todo el mundo y me dijo mi 'boga' (sic) que hablen con él. Supuestamente es un año y medio en suspenso, nadie pisa la cárcel y lo vamos a apelar", manifestó.

Si bien la noticia fue un trago amargo, en el fondo se encuentra confiado ya que sabe que no "pisará la cárcel". "Hoy nos enteramos de la noticia, no es de prisión como dicen y mis abogados se están ocupando del tema", explicó. Y agregó convencido: "No estoy tranquilo pero como es apelable y en suspenso....".
"Vamos a apelar esta decisión del juez ante la cámara de Rosario, estamos totalmente a derecho con la Justicia rosarina y la respetamos pero no veo ningún tipo de pruebas condenatorias hacia mi persona, me gustaría ver qué tipo de pruebas hay para esta condena. Pero mañana apelamos", concluyó el Gigoló.