@AntoRavinale

Esmeralda Mitre habló en exclusiva con DiarioShow.com y se animó a opinar del actor Gerardo Romano luego de que éste desmintiera la dura acusación de la actriz, la cual denunció que él la acosó a los 16 años. 

"No me importa nada lo de Gerardo Romano. Es un negacionista por negar que a los 16 años me quiso levantar. Y es una lástima que no me hayan defendido en América, tanto cariño que le tenía al canal, debería haberse comportado un poco mejor. Está mal hecho lo que hacen, no me duele porque estoy blindada", comentó a este portal sobre su sensación después de haberse cruzado con Romano en el ciclo "Involucrados". 

Por otro lado, Esmeralda expresó cómo se sintió tras haberse conocido que Alberto Fernández es el nuevo presidente luego de su triunfo en las elecciones del 27 de octubre. "El pueblo eligió. Soy una demócrata. Hubiera querido que gané Cambiemos, pero yo aceptó lo que el pueblo decida. No soy como los que no aceptan eso. Y le deseo lo mejor, ojalá terminé su mandato", manifestó convencida.

La actriz fue invitada al evento benéfico "Six O'clock Tea", lugar donde lució uno de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. Al ser consultada sobre su visión de la moda, aseguró: "Para mi es la extensión de uno mismo, como el arte y la música en sí mismo. Me parece que nadie puede transformarse en una cosa que no es". 

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos