@perez_daro 

Georgina Barbarossa vuelve a la conducción, y lo hará a lo grande, en Crónica HD. Con el programa "Quedate con Georgina", que se emitirá desde este lunes, todos los días a las 12 del mediodía, traerá su frescura y humor a la pantalla además del desarrollo de las noticias más importantes del día.

"Quedate con Georgina" debuta en los mediodías de Crónica HD

En charla con DiarioShow.com, la conductora exclama sobre su regreso: "Estoy feliz de volver a conducir. Será un magazine con información, en el que también vamos a divertir. Porque darle un poco de alegría a la vida es importante, con las noticias que siempre son tan terribles. Hay un panel increíble de gente que trabaja en el canal. Va a haber bloque de medicina, de chimentos, de redes sociales, y lo que esté pasando al instante. Todo, con un poco más de alegría. En realidad no inventamos la pólvora, es un magazine clásico, al que le pongo mi impronta y las ganas de vivir. Se trata de ver el vaso lleno en todas las cosas".

Georgina vuelve a la conducción en Crónica HD (Nahuel Ventura-Diario Crónica)

La actriz comenzó a conducir en los ´90 y sobre esto apunta: "Empecé haciendo 'Movete' y tenía al instante a Guillermo Andino para contarnos lo que sucedía. Creo que en la primera semana al aire se suicidó Leonardo Simons, y eso te cambia 180 grados el plan, porque ni siquiera yo sabía qué decir. Uno encara un programa y después pasa la vida que te modifica todo. Será el aquí y ahora, y me equivocaré al aire, me mandaré mocos como siempre, porque si pienso en la presión, no lo hago, me quedo en mi casa".

 

Si bien ya cuenta con experiencia y fue premiada por su labor en la animación, Georgina se asume como una "actriz que conduce. Pero me siento tan feliz. Siento que también hago un servicio a la comunidad, que estoy viva de esa manera. La misión que tenemos los artistas es abrir el corazón y la cabeza a la gente. Pero no siempre tenemos la posibilidad de un micrófono o una cámara todos los días para hablar de la realidad, para generar conciencia. Los actores en general somos solidarios, porque trabajamos de dar un mensaje a la gente de alguna manera. De ver más allá, a veces es meramente el hecho de entretener, pero solo eso, abstraer a la gente de la realidad por un rato para que se ría, también es importante".

Todo listo para el debut de Georgina en Crónica HD (Nahuel Ventura-Diario Crónica)

Para concluir, la artista invita a que todos la acompañen en "Quedate con Georgina", realizado por Aphel, la agencia de Mauro Fernández Penillas, que desembarca con su primera producción ejecutiva y comercial en TV, asociado con Diego Estevanez. "Crónica está haciendo un esfuerzo increíble de cámaras, de estructuras, bueno, es Crónica HD, es una muy buena movida, que comenzó Santo Biasatti bien temprano. Crónica tiene hasta un Biasatti renovado, que muestra su verdadera personalidad, porque es un hombre de gran humor. Yo me siento muy contenida. Uno se siente contenido porque es un grupo muy unido. Me la hacen mucho más fácil", cuenta.

Hablando de actualidad y también como conductora, Georgina aconseja a Mirtha Legrand por la polémica que se inició esta semana con Aptra: "Mirtha tendría que estar más allá de cualquier premio, no debería hacerse mala sangre. Tiene todos los premios ganados y está reconocida por toda la Argentina. No subestimo ni minimizo a Aptra, pero no tendría que engancharse en eso. A mí la vida me ha premiado con millones de cosas, con la familia que tengo, mis dos hijos que son unos soles y con el cariño de la gente".