@Rfilighera

Mica Viciconte: 29 años, ex integrante de “Combate”, participante del “Bailando”, pareja de Fabián Cubero y mujer de armas tomar cuando se enfrenta a Nicole Neumann, es una de las mediáticas más polémicas de la actual televisión. A esto le suma la obtención de un Martín Fierro por su condición de “Estrella digital” en la temporada pasada. Pero en esta suerte de combo, toma un nuevo desafío en el teatro de revista compartiendo escenario junto a la familia Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal en el espectáculo “Nuevamente juntos” que a partir de diciembre debuta en el teatro Atlas de Mar del Plata.

"Reconozco que muchas cosas me han tomado por sorpresa pero se trata de un momento único en todo sentido. Realmente, no puedo dejar de estar agradecida", dijo en diálogo con DiarioShow. Con marcado fervor, Mica señaló la actualidad de una etapa que deja un saldo más que favorable tanto en lo privado como en lo profesional. "Al ser un debut teatral encierra para mi expectativas muy grandes que abren posibilidades fuertes en mi carrera", admitió.

 En relación a los roles que abordará en la revista, dijo: "Voy a estar como vedette y también participaré en dos cuadros de humor. Trabajar junto a Carmen y Santiago es un plus aparte que me permitirá aprender mucho en el escenario. Te reitero, para mí se presenta como algo fabuloso e inesperado en muchos aspectos. Todo me ayuda a crecer”.

Con respecto a las polémicas que tuvo en el “Bailando”, expresó: “Tengo diferencias con Florencia Peña y Laurita Fernández. Se equivocan siempre; en lugar de juzgar a los protagonistas en el tema profesional, lo hacen por cuestiones personales”.

Una y otra vez, Viciconte remarcó: “Me concentro en lo que hago y trato de bailar de la mejor manera posible. Esto no lo valoran, por lo tanto, pierdo el manejo y exploto”. En cuanto a su relación con Fabian Cubero admitió: "Estamos muy bien desde hace casi más de un año. No convivimos pero hemos aprendido a conocernos y a compartir muchas cosas de nosotros y de la vida”. Entonces, ¿por qué no la convivencia? Aclaró: “Por ahora no. Está muy bueno que cada uno pueda conservar su lugar y el respeto a esas libertades. Nos vemos cuando tenemos ganas y no tiramos de la cuerda”, y completó: “Estar acompañado por alguien que te mima es bello. Los dos veníamos de sufrir fuertes separaciones, de modo que encontrarnos en la vida nos hizo bien”.

En cuanto a la posibilidad de tener un hijo, fue contundente: “Primero te aclaro que se trata de algo lindo, pero en este momento no por diversas circunstancias, entre ellas, el trabajo”. Y, en cuanto a sus marcadas diferencias con Nicole Neumann, ex mujer de Cubero, dijo: “Preferí abrirme de este conflicto desde hace un tiempo y evitamos roces”. Ante nuestra consulta si la modelo manifestaba celos ante la relación que mantienen desde hace un año, Mica aclaró: “Entiendo que no se trataba de celos, creo que era una situación de impotencia en poder ver tan bien a quien había sido, tiempo atrás, el hombre de su vida. Pero, bueno, son situaciones por las que pasamos todos. No tengo dudas de que se le va a pasar”.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos