@AntoBaldi_

La pandemia de coronavirus obligó al mundo a tomar recuados para frenar el contagio y que así aumente la propagación de la enfermedad. Varios paises ya decidieron cerrar sus fronteras y, por ende, hay unos cuantos argentinos que quedaron varados en el extranjero por este medida. Una de ellas es Floppy Tesouro, quien desea regresar a suelo argentino, junto a su familia desde Miami Estados Unidos.

En medio de sus vacaciones en Beaver Creek, Colorado, la modelo se topó con las nuevas normativas para impedir el avance del virus y sus planes se vieron frustrados, ya que de forma preventiva cerraron las pistas de esquí y restaurantes.

Junto con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea, decidieron adelantar la agenda y trasladarse hacia Miami donde tienen varios amigos y desde que llegaron a la nueva ciudad buscan cómo regresar a su tierra natal. "Acá es como nuestra segunda casa, pero queremos volver a nuestro hogar y cumplir con la cuarentena", expresó la panelista de "Incorrectas" en diálogo con DiarioShow.com.

Floppy Tesouro quiere volver a la Argentina
A pesar del drama actual, la familia pudo disfrutar de la nieve.

"De Colorado nos íbamos a Las Vegas, pero cancelamos ese destino por el coronavirus y vinimos para Miami antes de lo previsto", lamentó Floppy. La panelista viajó hacia Estados Unidos a principios de marzo, antes de que el efecto del COVID-19 fuera mundial.

Su prioridad ahora es "volver al país" ya que en la ciudad balnearia "hay desabastecimiento en los supermercados. Hay pocos desinfectantes, no hay papel higiénico ni alcohol en gel", describió. "Somos 11 en la familia y estamos viendo cuándo pegamos la vuelta a Buenos Aires. Esperamos la posibilidad de que salga algún vuelo", admitió.

"Queremos regresar a nuestro hogar y cumplir la cuarentena"

Aerolíneas Argentinas es la única firma autorizada a ingresar al país con argentinos que se encuentren en el exterior. El primer vuelo previsto desde Estados Unidos se programó para este miércoles, pero Floppy no lo abordó.

"Estamos en contacto con la aerolínea para volver cuando haya posibilidad, así que apenas podamos, volvemos", reveló y aclaró que su familia se encuentra "sana y salva". Además, aseguró que su pequeña se tomó bien la situación, aunque "no tiene dimensión" de lo que sucede.

El drama de Floppy Tesouro para volver al país
La modelo termina su viaje a Estados Unidos con un sabor agridulce.

"A Moorea le explicamos la situación, lógicamente, lo mas didáctico posible y está bien. Lo tomó bien. Es chica, si bien entiende, no toma dimensión. Dice que hay que cuidarse del coronavirus", manifestó.

En cuanto a cómo vive sus días en el país gobernado por Donald Trump contó que "los centros comerciales y restaurantes están cerrados. Hay tranquilidad en la calle, hay poco movimiento y la gente toma todos los recaudos necesarios".

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos